Revosolar Solar Shop

Autoconsumo1 h.
0,0995 €/kWh -3,17%

Power-Ledger
0,1794 $ 3,04%

SolarPack
26,10 $ -0,19%

Litio
80,01 $ 0,01%

El borrador del Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía cuenta con 231 millones de euros.

27-4-16
Carlos Mateu
2236 Lectores
El borrador del Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía cuenta con 231 millones de euros.
El Programa de incentivos contará con tres líneas de ayudas, siendo una de ellas la de Construcción Sostenible, dotada con casi 165 millones de euros.

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, se ha reunido hoy con patronales, sindicatos, autónomos y entidades representativas del sector energético, de la economía social, instaladores y representantes de consumidores y de los colegios profesionales para presentarles el borrador del que será el nuevo Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía, que tendrá un periodo de vigencia hasta el año 2020 y que contará con un presupuesto de 231 millones de euros.

La Consejería abre así un proceso de diálogo para conocer los puntos de vista de los principales agentes que intervienen en el mercado, tanto desde el ámbito de la oferta como de la demanda, y compartir las nuevas orientaciones de las bases reguladoras del nuevo Programa para el Desarrollo Energético Sostenible. El Programa, gestionado por la Agencia Andaluza de la Energía, promoverá actuaciones de mejora energética que faciliten a hogares, empresas y administraciones reducir su demanda energética y utilizar la energía de la forma más inteligente y adecuada posible.

Tras esta jornada inicial, a la que han asistido más de 30 entidades, se realizarán reuniones sectoriales que se desarrollarán durante el mes de mayo, en las que se profundizará en las líneas básicas de ayuda y orientación de los fondos en los que se está trabajando desde la Agencia Andaluza de la Energía.

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

Relacionad@s

¿Qué programas se incluirán en la nueva Orden de Incentivos de Energía de Andalucía?

El Programa, gestionado por la Agencia Andaluza de la Energía, promoverá actuaciones de mejora energética que faciliten a hogares, empresas y administraciones reducir su demanda energética y utilizar la energía de la forma más inteligente.

¿Qué programas se incluirán en la nueva Orden de Incentivos de Energía de Andalucía?

Andalucía contará con mayor facilidad de acceso a las subvenciones del Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible.

En el nuevo borrador de Orden se pretende que la solicitud de incentivos sea todavía más sencilla y ágil que la de anteriores convocatorias de ayudas (Andalucía A+ y el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible), ofreciendo mayor facilidad.

Andalucía contará con mayor facilidad de acceso a las subvenciones del Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Ingeniería térmica kaltemp 16 2-Geoplat 15 3-Iberdrola ingeniería y construcción s.a.u 11 4-Aguidrovert solar sl - energia termica, fv y biomasa 11 5-Energy panel 10 6-Dismad energía 10 7-Energy solutions colombia s.a.s 9 8-Gas natural servicios sdg, s.a. 9 9-Anwo 5 10-Yingli solar 4

Mercado eléctrico

0.13141694452 €/KWh
25/07/2021   01:59 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre