Revosolar Solar Shop

Participa en los Premios 2018 a la mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid.

13-2-18
Carlos Mateu
914 Lectores
Participa en los Premios 2018 a la mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid.
Publicada la Orden de 19 de enero de 2018, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se regulan las bases para la participación en los Premios a la mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid.

Las presentes Bases tienen como objeto regular el procedimiento de concesión de los Premios a la mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid, con el fin de estimular y promocionar el uso eficiente de la energía en la rehabilitación de edificios, así como la actitud innovadora de las personas, empresas e instituciones que hacen uso de las instalaciones reformadas.

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid tiene atribuidas competencias para el apoyo al desarrollo, ejecución y seguimiento de proyectos en el ámbito energético y minero y la elaboración de planes y programas para promover e incentivar la diversificación, el ahorro y la eficiencia energética, y la utilización de energías alternativas de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 25/2015, de 26 de junio de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominaciones de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, y modificación parcial de las competencias de la citada Consejería, en relación con el Decreto 193/2015, de 4 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, en relación con el Real Decreto 1860/84, de 18 de julio, de Transferencias en materia de Industria, Energía y Minas a la Comunidad de Madrid.

Los premios que se convocan, en esta quinta edición, suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora energética de los edificios de la Comunidad de Madrid, al objeto de conseguir que estos se doten de las más avanzadas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética, y que ello repercuta en la reducción progresiva de la demanda de energía total prevista, en la preservación de los valores ambientales y en el desarrollo económico y social de la región.

Se trata, por tanto, de potenciar la concienciación social sobre el uso eficiente de la energía, contribuyendo con ello a un mayor y mejor desarrollo sostenible en la Comunidad de Madrid.

 La presente Orden tiene por objeto:

Aprobar y hacer públicas las Bases reguladoras de los Premios a la mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid en inmuebles de uso residencial y mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid en inmuebles de uso industrial y servicios (terciario), que se recogen en el capítulo I de la presente Orden.

Regular la participación en los Premios a la mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid en inmuebles de uso residencial y Mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid en inmuebles de uso industrial y servicios (terciario), y convocar la quinta edición, que se recogen, respectivamente, en el capítulo I y II de la presente Orden.

Descargar aquí la Orden de 19 de enero de 2018, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se regulan las bases para la participación en los Premios a la mejor rehabilitación energética de edificios en la Comunidad de Madrid.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 121 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 81 3-Rios renovables 57 4-Galivoltaica s.l. 43 5-Krannich solar 41 6-Innovar srl 31 7-Ecovidasolar 26 8-Plasol grupo enerteleco, sl 25 9-Ruanoenergia 25 10-Cuantum solar 25

Mercado eléctrico

0.1162822123 €/KWh
28/09/2020   20:02 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre