Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Consolidación del Foro de Energías Renovables de SueloSolar como alternativa independiente para el Sector.

20-6-10. Juan J. Alcolado
domingo, 20 junio 2010. Juan J. Alcolado
Consolidación del Foro de Energías Renovables de SueloSolar como alternativa independiente para el Sector.
Tras años de hegemonía de otros lugares de encuentro, el sitio ya representa el referente libre del sentir y vehículo de iniciativas que, como la reciente creación de ANPER, suponen la materialización en hechos de los deseos de los productores.

Con cerca de los tres centenares de participantes activos y tras un año de funcionamiento, el sector ya cuenta con un espacio de libre expresión, donde discutir y RESOLVER las inquietudes y problemas que aquejan a los productores.

La decidida apuesta por disponer de un espacio limpio surge como necesidad y válvula de escape a otros que hasta ahora han detentado monopolísticamente y se han auto-arrogado el papel de conductores de opinión. Representa el foro Suelosolar el lugar de encuentro independiente alejado de intentos manipuladores de pseudo-gurús moderadores.

No en vano, la reciente creación de la Asociación ANPER ha podido ser con el respaldo proporcionado en forma de foro restringido donde la "ropa sucia" se lava en casa y se luce también fuera. Deviniendo un espacio constructivo como también infiere el hecho  de conseguir materializar el descontento en exitosa campaña de firmas en contra de la Inseguridad Jurídica, ¿inusitadamente ? suscrita de forma multitudinaria por los afectados.
Hoy el sector está de enhorabuena, pues se cierra la monocolor etapa de foro contestatario del sistema por sistema, dando lugar a otro Nuevo Foro donde, con escrupuloso respeto a la disensión, se discute de forma libre y con rigor merced al soporte de consultoría legal que presta el solvente despacho de juristas de Promein Abogados.

No desea este Nuevo Foro caer en los errores que han causado el descontento que lo hace surgir, propiciando la auténtica participación y huyendo de prácticas que pretendar moldear opiniones y que al final se revelan como las rémoras de la imprescindible unidad dentro de la diversidad, que es la auténtica esencia de un nuevo mundo sostenible basado en las nuevas Energías.
Queda atrás el concepto de foro "rincón del vago", para dar paso al de lugar para compartir dudas, soluciones y ACCIONES.

Porque la comunidad que representa este lugar de encuentro es diferente a la barra de bar donde únicamente se acude con problemas para que, quienes cuentan con el conocimiento fruto de su esfuerzo, solucionen de forma "gratuíta", y donde los camareros imponen el menú y las cuaresmas.

Es hora de participar y actuar de forma constructiva, cerrando filas a tertulianos cuyo único interés es vivir de los problemas alimentándolos, pues de eso vive el programa que ya está más que visto.

 

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

ESCM señala factores clave para crear un competitivo ecosistema europeo de fabricación fotovoltaica

El Consejo Europeo de Fabricación Solar remite carta a la Comisión Europea propone encarecidamente un objetivo de fabricación fotovoltaica de 80 GW para 2030.

ESCM señala factores clave para crear un competitivo ecosistema europeo de fabricación fotovoltaica

Liquidaciones 9/2022 del sector eléctrico, y de energías renovables, cogeneración y residuos. Liquidación 12/2022 del sector gasista

En liquidación 9/2022 del sector eléctrico se ha producido una desviación transitoria entre ingresos y costes de -393,24 millones, en cuanto al sector gasista, el total de ingresos liquidables de liquidación 12/2022 ha ascendido a 2.805 millones €.

Liquidaciones 9/2022 del sector eléctrico, y de energías renovables, cogeneración y residuos. Liquidación 12/2022 del sector gasista

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.240   €/KWh

03/12/2022   17:58 h.