En su 2ª edición, los premios reconocen y promueven la calidad de la industria. Suministradores de energía termosolar concentrada, desarrolladores y empresas de construcción, adquisición e ingeniería pueden presentar su nominación para ganar el Premio.
Con el objetivo de dar respuesta a los desarrollos que se han producido en esta industria en los últimos meses, CSP Today ha dividido los galardones en varias categorías. Este año, por primera vez, las empresas podrán nominarse a sí mismas a premios como Mejor fabricante de componentes termosolares del año, Mejor empresa de ingeniería termosolar del año, etc.
Estos galardones están distribuidos en tres categorías diferentes que comprenden: general, especializada por el papel de la compañía y, finalmente, individual, que será para una persona destacada.
Los Premios internacionales CSP Today se entregarán en la 4ª Cumbre internacional de concentración solar termoeléctrica que tendrá lugar en el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla del 15 al 17 de noviembre.
Para nominar a estos prestigiosos premios, las empresas deben descargarse el formulario de nominación, rellenarlo y enviarlo antes del 25 de septiembre.
Las categorías a las que se puede nominar son las siguientes:
General:
Especializada:
Pueden nominar en sus categorías concretas compañías suministradoras, empresas de ingeniería, desarrolladores solares y constructores EPC. Es una oportunidad para realzar los logros que ha tenido una compañía en los últimos meses.
Individual:
Para nominar uno de estos Premios internacionales, visita http://www.csptoday.com/csp/es/awards-categories.shtml para consultar las bases y descargar formulario de nominación.
Los promotores habrán de solicitar procedimiento simplificado, que unificará trámites y acortará plazos hasta la mitad de tiempo, en su caso.
«Al ritmo que vamos en este gobierno, estoy convencido que en el 2030 tendremos mucho más del 30% de la energía producida en base a fuentes renovables, porque en este corto tiempo ya estamos por encima de un 20 por ciento”, afirmó el ministro»