Revosolar Solar Shop

¿Cómo contribuirá la mayor eficiencia energética de los edificios a la reducción de la emisiones de GEI en Europa?

3-6-13
Sebastián Curet
2001 Lectores
¿Cómo contribuirá la mayor eficiencia energética de los edificios a la reducción de la emisiones de GEI en Europa?
España se ha comprometido con Europa en reducir los GEI haciéndo más eficientes los edificios. Veámos en esta consulta como la eficiencia energética es capaz de ello.

Si analizamos las tendencias actuales y suponemos que una mayor eficiencia energética implicará un menor consumo energético, por ejemplo consiguiendo «Edificios de Consumo Neto de Energía Nulo» en el sector residencial, (y asumiendo que todo lo demás permanece constante) podemos evaluar cómo afectaría tal reducción a las emisiones totales de GEI.

El gráfico siguiente muestra como la construcción de hogares con una mayor eficiencia energética reduciría significativamente las emisiones de GEI en Europa:

GRAFICO GEI

Gráfico: Escenario de simulación para emisiones de GEI en viviendas residenciales con energía neta nula con la Hoja de ruta 2020

Los edificios de energía cero, representarían una reducción del 6,4% en las emisiones totales de GEI para UE27 y del 6,7% para UE15. Aun cuando esta reducción no significa alcanzar las metas de 2020, casi se llegaría al 85% de los objetivos marcados.

 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 34 2-Pe- proyectos especiales 17 3-Enectiva 17 4-Galivoltaica s.l. 16 5-Zytech solar (fabricante placas solares) 15 6-Voher ingeniería ltda. 14 7-Angel tello 14 8-Ric renovables sl 13 9-Aqua system s.a. 11 10-Enersol 11

Mercado eléctrico

0.09382976888 €/KWh
20/09/2020   10:41 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre

Espacio Publicitario
  • Diseño
  • Monitorización

VERSIÓN de MUESTRA