Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

India promoverá 20 gigavatios de energía solar fotovoltaica para el año 2022.

12-4-10. Carlos Mateu
lunes, 12 abril 2010. Carlos Mateu
India promoverá 20 gigavatios de energía solar fotovoltaica para el año 2022.
Querer es Poder: Se abren nuevas oportunidades para el profesional solar en muchos territorios del Mundo. India ahora es otro de ellos. Sus condiciones climatologicas, la convertirá en un referente mundial.

En el marco de una iniciativa de largo alcance, en la que ya se están preparando las Leyes para el desarrollo de la utilización de energía solar fotovoltaica de venta a red, la India tiene previsto instalar alrededor de 20 000 MW de potencia solar para el año 2022. 

Para la primera fase de esta interesante misión,  con un volumen total de unos 13 mil millones de euros, el Gobierno ha aprobado desarrollar una red de proyectos fotovoltaicos con una potencia nominal de alrededor de 1100 MW y soluciones isla con 200 MW.  Además, la misión también se concentrará en investigación, desarrollo y formación de los trabajadores a fin de incluir la economía local en la ejecución de la misión.   De acuerdo con estos planes de los dos próximos años se producirá una significativa expansión de la producción fotovoltaica en la India. 

Se espera que los productores de energía solar activa de todo el mundo y sus proveedores invertan en éste mercado fotovoltaico de la India, en el que se augura un futuro fantástico, por el rápido crecimiento que se espera, según fuentes oficiales.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.3729   €/KWh

07/12/2022   00:56 h.