Espacio publicitario

POOL13 h.
237,90 €/MWh -1,33%

GRID+
1,5800 $ 15,15%

SOLARPACK
9,90 $ 0,00

LITIO
94,30 $ -0,18%

La lucha contra el cambio climático y la movilidad sostenible.

8-7-19. Carlos Mateu
lunes, 8 julio 2019. Carlos Mateu
La lucha contra el cambio climático y la movilidad sostenible.
Cada día somos más los que pensamos que la movilidad sostenible está muy paralizada, y que los efectos perniciosos del cambio climático avanzan a 200 km/hora, sin que nadie la multe, y detenga.

La lucha contra el cambio climático ha recibido la consideración, compartida entre la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas, de política de Estado.

La materialización de esta política de Estado supone la puesta en marcha de una serie de iniciativas entre las que cabe destacar la elaboración, por parte de las CC.AA. de Estrategias propias de Cambio Climático, coherentes con la Estrategia Española, o el desarrollo de un programa Coordinado entre la Administración General del Estado y las CC.AA. en materia de impactos y adaptación al cambio climático.

Es necesario e imprescindible que las Comunidades Autónomas adopten medidas que hagan referencia a la movilidad sostenible como herramienta para combatir los efectos nocivos del cambio climático.

Todas las comunidades autónomas deberían marcarse la hoja de ruta para el desarrollo e implantación plena del vehículo eléctrico.

Los ejes de actuación deberían ser los siguientes:

Vehículo eléctrico.

Infraestructura de recarga.

???????Impacto económico de la región.

???????Gestión pública.

Desde Suelosolar instamos a las comunidades autónomas a que elaboresn sus Planes Estratégicos para Impulsar y Fomentar la Movilidad Eléctrica.

No tiene sentido que en el siglo XXI, y con el parque automovilístico eléctrico con el que ya cuenta España (coches híbridos / coches eléctricos) no tengamos aún una infraestructura de recarga en consonancia.

Aunque resulta obvio, solicitamos que la energía eléctrica de recarga sea de origen renovable, y no así fósil o contaminante, pues sería un contrasentido... ¿verdad?.

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
ANPIER. Pensemos a lo grande, hagamos parques pequeños

De interés

¿Podrá la Franja y la Ruta ayudar a Cuba a superar sus problemas energéticos?

Cuba, un país dependiente de combustibles fósiles, se une a la Alianza energética, y espera que China apoye su transición en medio de problemas económicos.

¿Podrá la Franja y la Ruta ayudar a Cuba a superar sus problemas energéticos?

ANPIER advierte que recurrirá cualquier disposición que amplíe los plazos de conexión a los proyectos que no van a cumplir con las leyes

Muchos especuladores han acaparado la evacuación a las Redes Eléctricas bloqueando el acceso a iniciativas sociales y Pymes, mientras cientos de productores fueron expulsados del Régimen retributivo por incumplir hitos administrativos en pocos días.

ANPIER advierte que recurrirá cualquier disposición que amplíe los plazos de conexión a los proyectos que no van a cumplir con las leyes


Saber Solar

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 50 2-Viesgosolar 39 3-Capsolar cst 37 4-Inversolar 35 5-Rentenergy 34 6-Comercial solar 34 7-Plataforma solar de almería 32 8-Cleanergetic 31 9-Esun energy 26 10-Nuevas energias renovables 22

Mercado eléctrico

0,3189   €/KWh

01/12/2021   13:46 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar