Revosolar Solar Shop

Isabel García Tejerina preside la presentación de los "Proyectos Clima 2014 - Fondo de Carbono"

2-2-15
Carlos Mateu
1808 Lectores
Isabel García Tejerina preside la presentación de los "Proyectos Clima 2014 - Fondo de Carbono"
En el marco de esta convocatoria se han recibido más de 100 propuestas y finalmente se han seleccionado 42 Proyectos Clima, que reducirán cerca de un millón de toneladas de CO2.

Desde su puesta en marcha, los Proyectos Clima han permitido el impulso de más de un centenar de iniciativas que reducirán las emisiones de gases de efecto invernadero en España.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, preside mañana martes, 3 de febrero, la presentación de los "Proyectos Clima 2014 Fondo de Carbono", que tendrá lugar en la sede del Ministerio, en la plaza de San Juan de la Cruz, s/n.

Los Proyectos Clima, una iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, tienen el objetivo de mitigar el cambio climático, reduciendo emisiones al mismo tiempo que se crea empleo en el sector medioambiental, impulsando el desarrollo económico.

La actividad del Fondo de Carbono centra sus esfuerzos en el logro de reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero en España mediante el lanzamiento de estos Proyectos Clima, que evitan las emisiones en los llamados sectores difusos, entre los que se encuentran los vinculados al transporte, a los residuos, a la agricultura o al sector residencial.

Mediante el Fondo de Carbono, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente adquiere reducciones verificadas de emisiones de los Proyectos Clima, es decir, proyectos de mitigación del cambio climático desarrollados en España que contribuyen a evitar emisiones de gases de efecto invernadero en los llamados sectores difusos, al tiempo que generan actividad económica sostenible. Los sectores difusos suponen en torno al 60% de las emisiones.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

Liquidación 8/2020 del sector eléctrico, de energías renovables, cogeneración y residuos, y del sector gasista.

El déficit provisional en el sector eléctrico ha sido de 2.175,8 millones de euros, un 10,3 % menos que en liquidación 8/2019 (2.421 millones de euros). El déficit del gas se ha situado en 253 millones, frente a los 25 millones en el mismo periodo.

Liquidación 8/2020 del sector eléctrico, de energías renovables, cogeneración y residuos, y del sector gasista.

La fotovoltaica como palanca de reactivación económica.

El primer día de la celebración del Foro ha contado con 4 mesas repartidas en cuatro temáticas de actualidad: fotovoltaica y reactivación económica, posibilidades del autoconsumo, Leyes de cambio climático en CC.AA. y adecuación de subastas y PPas.

La fotovoltaica como palanca de reactivación económica.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 76 2-Rios renovables 76 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 49 4-Galivoltaica s.l. 36 5-Plasol grupo enerteleco, sl 33 6-Krannich solar 24 7-Dksh france s.a. 24 8-Ric renovables sl 20 9-Yingli solar 20 10-Solar workcat ese 19

Mercado eléctrico

0.10914919532 €/KWh
22/10/2020   17:16 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre