Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Estreno de sección Galería de Renovables

23-8-18. Juan J. Alcolado
jueves, 23 agosto 2018.
Juan J. Alcolado
Estreno de sección Galería de Renovables
SueloSolar dedica nuevos espacios para recopilar imágenes para compartir actualidad, historia, pensamiento y anhelos de la revolución energética.

Desde las luchas contra la retroactividad infligida, a innovaciones constructivas de estética y funcionalidad sostenible, la colección cuenta a día de hoy con 75 registros del imaginario colectivo del sector y sentir renovable.

De Sol a Sol

La muestra puede visitarse desde https://suelosolar.com/postales/ y permanece abierta para albergar las creaciones relacionadas con las energías limpias, contando con un buscador de términos que permite la fácil localización de entradas etiquetadas e indexadas.

Camino del Sol

Sobre los diferentes recursos se indica procedencia y facilita enlace directo a contenido de referencia, tanto a webs que nos han comunicado su interés y permiso como a contenidos propios en este, vuestro sitio suelosolar.

Impuesto al Sol

Podéis valorar las diferentes creaciones, recomendarlas a través de redes sociales y, por supuesto, contribuir a ensanchar este escaparate abierto y participativo.

Arquitectura bioclimática

 

Lazo antirretroactivo

Tu valoración:

Total Votos: 10
2 Participantes
Media: 5,00 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0247   €/MWh

20/04/2024