Revosolar Solar Shop

He cometido un error al cumplimentar una solicitud de registro de una instalación fotovoltaica de autoconsumo ¿Qué puedo hacer?

19-3-18
Carlos Mateu
1396 Lectores
He cometido un error al cumplimentar una solicitud de registro de una instalación fotovoltaica de autoconsumo ¿Qué puedo hacer?
Son muchas las dudas que presentan los registros de las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. En este post damos la solución en caso de cometer un error en la aplicación REA.

Hasta la fecha en la redacción de suelosolar.com hemos recibido varias consultas relacionadas a cómo subsanar un error cometido al cumplimentar una solicitud en la aplicación del Registro Administrativo de Autoconsumo de Energía Eléctrica.

Si ha constatado una inexactitud a la hora de cumplimentar su solicitud, podrá corregirla accediendo de nuevo a la aplicación REA (https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/REA/) con su certificado electrónico y entrando de nuevo en su expediente.

Para ello, desde el formulario "Consultar solicitudes", podrá buscar su solicitud introduciendo su número de expediente en el campo "Texto a buscar". Una vez localizada su solicitud, deberá pulsar sobre el icono con forma de lupa que se muestra junto a los datos de la columna "Estado".

Se mostrarán los datos de su solicitud y deberá pulsar sobre la acción habilitada al final del expediente consultado denominada "Modificar solicitud", y podrá usted mismo corregir los datos incorrectos.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 66 2-Rios renovables 53 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 33 4-Galivoltaica s.l. 25 5-Krea energia 24 6-Empordà energia 22 7-Instasolar spa 21 8-Ecocalderas 20 9-Enerpal 19 10-Sunlab power 17

Mercado eléctrico

0.09939690148 €/KWh
18/09/2020   15:16 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre