Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

El Gobierno aragonés recurrirá el RD de autoconsumo.

11-12-15. Carlos Mateu
viernes, 11 diciembre 2015.
Carlos Mateu
El Gobierno aragonés recurrirá el RD de autoconsumo.
Todos partidos políticos, a excepción del PP, muestran su rechazo al RD 900/2015 y defienden un modelo energético basado en renovables.

PP, PSOE, Partido Aragonés, Podemos, e IU han defendido hoy en Zaragoza sus programas electorales en materia de energías renovables y su posición frente al RD 900/2015 por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo.

En una jornada sobre la situación y los retos del sector fotovoltaico en Aragón, organizada por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), la representante del PSOE, partido actualmente en el Gobierno Aragonés, ha anunciado la presentación de un recurso contra el RD 900/2015 y el objetivo para 2020 del 85% de energía renovable.

Por otra parte, todos los representantes de los partidos políticos, a excepción del PP, han mostrado su rechazo al Real Decreto de autoconsumo aprobado el pasado mes de octubre y han defendido un modelo energético basado en renovables.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Informe de hitos sobre clima y energía de 2023

El Informe Anual del Observatorio de la Transición Energética y la Acción Climática, iniciativa del Centro vasco BC3, recoge la evolución de distintos indicadores relacionados con el clima y la energía e implicaciones en la economía y la sociedad.

Informe de hitos sobre clima y energía de 2023

Publicado sondeo sobre alquiler y rehabilitación energética

El informe de CECU en colaboración con ECODES examina los datos obtenidos de una encuesta y ofrece un análisis de la situación social de los arrendamientos, abordando tipología de contratos, condiciones de viviendas, consumos y eficiencia energética

Publicado sondeo sobre alquiler y rehabilitación energética

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0058   €/MWh

14/04/2024