Llevados a cabo por encargo de KGAL Investment Management GmbH & Co. KG, los nuevos parques solares de Granada y Almería, que se levantarán en 2021, alcanzarán una potencia total de 40 MWp.
Este programa pionero utiliza una nueva metodología que llevará a las empresas a dar un paso adelante en la etapa de transformación que está viviendo el mundo y a adaptar sus operaciones y su gestión para desbloquear el valor empresarial.
El éxito registrado por la tecnología fotovoltaica en la reciente subasta de energías renovables, junto al aumento de los contratos PPAs con energía renovable en España, auguran un importante desarrollo para el sector en los próximos años.
Desarrollarán un nuevo sistema de monitorización y diagnóstico, basado en inteligencia artificial, para el mantenimiento de plantas fotovoltaicas mediante el uso de drones.
Fuente inagotable de energía, fácil de instalar, más económica o la posibilidad de vender la energía producida que no se consume, entre las principales ventajas de optar por la energía solar.
El acuerdo supone la adquisición de activos con una capacidad de 267 MW en España, una cartera de desarrollo solar de alrededor de 1,4 GW y 7 MW de energía solar fotovoltaica en Italia.
Los controladores de carga solar MPPT RS Smart Solar son la solución de la serie de reguladores solares Smart Solar del catálogo Victron Energy para sistemas de grandes conjuntos fotovoltaicos conectados en serie que carguen bancadas de baterías.
En una edición que se celebrará en coincidencia con la feria TRAFIC, para impulsar sinergias entre ambos sectores, y promover mayores oportunidades de negocio
La operación realizada suma un total de cuatro plantas fotovoltaicas cuyo inicio de construcción está previsto para principios de 2023, una vez alcanzados todos los estadios de desarrollo.
La compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables, duplicó su Ebitda hasta los 18 millones y ganó un 74% más de enero a septiembre, según informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El bienestar y el progreso de Gran Canaria para las próximas décadas dependen de nuestra capacidad de realizar una revolución energética sostenida en la producción de energías limpias y en la ruptura con la dependencia de las energías contaminantes.