Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Fenie Energia trabaja en la apertura de nuevas redes de negocio hacia el mercado luso

26-12-13. Ruth Simón Fermosell
jueves, 26 diciembre 2013.
Ruth Simón Fermosell
Fenie Energia trabaja en la apertura de nuevas redes de negocio hacia el mercado luso
Esta empresa, referente en el sector de la eficiencia energética a nivel nacional, ha participado en el II Encuentro Empresarial Luso-Andaluz

• La eficiencia energética es un mercado en crecimiento, que cada vez atrae a un mayor número de empresas y que se está introduciendo en diversos sectores económicos como un campo transversal que es necesario desarrollar para conseguir reducir el gasto de las empresas, mejorar su competitividad en el mercado y reforzar su imagen de empresa comprometida con su entorno.

• En este escenario, FNeNERGÍA ha participado en el II Encuentro Empresarial Luso-Andaluz, organizado por la Diputación de Sevilla, a través de la empres pública Prodetur y con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de esta provincia andaluza, que se ha llevado a cabo en la ciudad portuguesa de Tavira.

• En esta línea, durante el encuentro se abordaron aspectos relacionados con las oportunidades de negocio que existen entre Portugal y España y la importancia de la generación de sinergias para el crecimiento, expansión y fortalecimiento de los mercados, así como sobre el uso del marketing de impacto en el mundo empresarial, ponencia que llevó a cabo Ortega del Castillo, responsable de Marketing de la delegación Territorial Sur de FNeNERGÍA.

• El marketing de impacto es aquel que trabaja técnicas que permiten llegar a las empresas a su público objetivo en el menor tiempo posible, afianzando su mensaje. Esta herramienta se convierte en fundamental en un mercado que cada vez funciona a más velocidad en el que el tiempo se convierte en un bien de gran valor.

• Por otra parte y en relación a la jornada luso-andaluza, más de 200 empresarios de sectores diversos, entre los que estuvo representado el de la Energía y la Construcción, han participado en este encuentro que además ha servido de escenario para la realización de encuentros profesionales entre los asistentes.

• De esta manera, representantes de la delegación Territorial Sur de FNeNERGÍA han llevado a cabo en el marco de este evento numerosos encuentros y contactos con empresarios lusos, que le ha permitido acercar posiciones y estrechar vínculos con empresas y profesionales de diversos sectores económicos, ya que la Gestión de Políticas de Eficiencia Energética y la figura del Gestor Energético se convierten en fundamentales para conseguir mejora la competitividad y reducir los costes de las empresas, en todos los sectores productivos, desde la industria, pasando por las nuevas tecnologías, los servicios, la construcción o el turismo, entre otros.

• Con estos encuentros, FNeNERGÍA continúa potenciando su negocio en Portugal, donde ya ha desarrollado diversos proyectos energéticos, y continúa creciendo tanto a nivel internacional, tanto dentro de la Unión Europea como fuera de ella.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

QPV, primer laboratorio en Europa acreditado para medir en campo toda la cadena de generación de centrales fotovoltaicas

La acreditación cubre toda la cadena de generación de una central fotovoltaica y representa un hito significativo en la industria, respaldando la posición de Qualifying Photovoltaics (QPV) como referente en innovación y calidad.

QPV, primer laboratorio en Europa acreditado para medir en campo toda la cadena de generación de centrales fotovoltaicas

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

Existen grandes oportunidades para que la generación de energía (solar, eólica, digestión anaeróbica, hidroeléctrica) y el almacenamiento se ubiquen junto con la infraestructura de la cadena de frío.

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0799   €/MWh

26/04/2024