Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

VIII Foro de Integración Energética Regional 2013.

Inicio : 25/11/2013   //  Finaliza : 26/11/2013 

Rep.Dominicana Rep.Dominicana

Ruth Simón Fermosell
VIII Foro de Integración Energética Regional 2013.
El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre en Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, en Punta Cana.

El objetivo del foro es promover el intercambio de experiencias, la reflexión y la discusión técnica sobre las lecciones aprendidas, avances, desafíos y logros en el sector energético de América Latina y el Caribe, en los 40 años de actuación de OLADE contribuyendo a la historia de la Integración Energética.

El Foro es una oportunidad para divulgar e intercambiar conocimientos al respecto de la evolución del proceso de integración desde la perspectiva de los organismos financieros, así como conocer las lecciones aprendidas y desafíos e identificar y discutir nuevas tecnologías renovables en proyectos de integración energética en América Latina y el Caribe.

Para ello es importante evaluar los aspectos de materia legal, regulatoria y comercial de la integración energética en la Región y dar a conocer nuevas propuestas para el futuro de la integración completa entre las sub-regiones de América Latina y el Caribe: la sustentabilidad de la integración en la Región.

En el Foro participarán profesionales del sector energético de los 27 Países Miembros de OLADE, y los asistentes también podrán compartir experiencias con representantes de entidades financieras, académicas, industriales y consultores internacionales.

El estimado del número de participantes, aunque no limitativo, sería de 120 personas, entre los que se incluiría la participación de los especialistas, funcionarios gubernamentales de países de América Latina y el Caribe, participantes internacionales invitados de instituciones auspiciantes y participantes locales.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0799   €/MWh

26/04/2024