Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Jornadas Energía Limpia para una Europa Sostenible

Inicio : 28/06/2013   //  Finaliza : 29/06/2013 

España España

Ruth Simón Fermosell
Jornadas Energía Limpia para una Europa Sostenible
La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético colabora en las jornadas «Energía limpia para una Europa sostenible».

Las jornadas estarán organizadas por Green European Foundation, Fundación Renovables, Fundación EQUO y Fundació Nous Horitzons, con la intervención de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.

Todas estas instituciones han reunido a una veintena de expertos para, desde diversos enfoques, analizar,  debatir y  aportar propuestas sobre los temas más relevantes para la consecución de un modelo energético más sostenible para Europa.

Las jornadas analizarán la situación de la energía en Europa y España y ofrecerán alternativas para caminar hacia un modelo más sostenible con una presencia protagonista de las energías renovables.

Asistirán expertos en energía, miembros de organizaciones sociales y ecologistas y representantes políticos.

Sobre Fundación Renovables

La Fundación Renovables es un movimiento ciudadano que tiene como objetivo acelerar el cambio de modelo energético con el ahorro, la eficiencia y las renovables como pilares de una nueva forma de relacionarse el hombre con la energía. La Fundación está impulsada y financiada por ciudadanos, tanto como Patronos como Socios Protectores, que lo son a título particular, sin representación alguna de las empresas o entidades en las que trabajan. La Fundación Renovables quiere, a través de su intervención en el debate energético, sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de democratizar la energía para situar al ciudadano en el centro del sistema.

Plataforma por un nuevo modelo energético

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético es un espacio plural de articulación social de conocimiento y creatividad orientado a la contribuciónn de una nueva cultura energética.
La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético agrupa desde la base a personas, colectivos sociales, organizaciones ambientales, sindicatos, organizaciones empresariales y partidos políticos por la defensa de un cambio en el modelo energético, basado en el ahorro, la eficiencia, las energías renovables y la soberanía.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0799   €/MWh

26/04/2024