Bilbao Marine Energy Week 2013.

Inicio : 15/04/2013   //  Finaliza : 19/04/2013 

España España

Bilbao Marine Energy Week 2013.
El Ente Vasco de la Energía (EVE) y TECNALIA organizan estas jornadas.

La semana del 15 al 19 de abril de 2013 la energía del mar será el centro de toda una serie de jornadas, seminarios y actividades organizadas por el Ente Vasco de la Energía (EVE) y TECNALIA enmarcadas en la que se ha denominado la Semana de la Energía Marina de Bilbao, en el marco de la feria Sinaval Eurofishing.

Cinco días en los que el mar, la energía, los últimos avances tecnológicos y los proyectos más avanzados centrarán el debate de expertos internacionales en eólica marina y el aprovechamiento energético de las olas.

Para más información pulse aquí.

Para inscribirse pulse aquí.


Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

VI Cumbre de Autoconsumo: Regulación, electrificación y nuevos modelos de flexibilidad

El futuro del autoconsumo atraviesa un momento clave. La revisión del marco regulatorio, la electrificación de la demanda y la incorporación de nuevas soluciones tecnológicas están redefiniendo su papel en el sistema energético.

VI Cumbre de Autoconsumo: Regulación, electrificación y nuevos modelos de flexibilidad

RENMAD Invest 2026

Cómo financiar proyectos eólicos, solares, BESS e híbridos desde cero hasta la operación en un mercado cambiante.

RENMAD Invest 2026

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

1,0380   €/MWh

20/01/2026