C³ EX Calificación energética simplificada de edificios existentes

25-2-13. IDAE
lunes, 25 febrero 2013.
IDAE
C³ EX Calificación energética simplificada de edificios existentes
Certificación energética y obtención de etiqueta de eficiencia para edificios de tipo residencial y pequeño o gran terciario.

Ante la necesidad de que tanto los técnicos dedicados a la rehabilitación, como usuarios de los edificios, conozcan la relación entre el diseño, la construcción, el mantenimiento de los edificios y sus instalaciones térmicas, respecto del consumo energético necesario para su vida y actividades.

El cerfificado de eficiencia vendrá acompañado de medidas de mejora recomendadas para la mejora de la eficiencia energética, en un marco de viabiliad coste-eficacia, o medidas de mejora individuales.

CEX

Los beneficios de la renovación integral de la envolvente térmica, así como la mejora de las instalaciones de ACS, calefacción, refrigeración e iluminación pueden ser conocidos y evaluados en aras de un mayor confort sostenible.

 

CEX

 

Windows
Tu valoración:

Total Votos: 65
16 Participantes
Media: 4,06 / 5

De interés

reLi energy triunfa en los European Solar Startup Awards 2026 BRUSELAS

Este premio anual, otorgado por SolarPower Europe, reconoce los avances pioneros de los innovadores en la transición hacia un sistema energético electrificado y basado en energías renovables.

reLi energy triunfa en los European Solar Startup Awards 2026 BRUSELAS

Medidas realistas estructurales para resolver la dependencia energética de España

Llama a todos los partidos políticos a comprometerse con el impulso de las renovables y el almacenamiento como “proyecto país” para apuntalar la soberanía y competitividad de España.

Medidas realistas estructurales para resolver la dependencia energética de España

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

1,0380   €/MWh

20/01/2026