Inicio : 22/10/2012 // Finaliza : 22/10/2012
España
El curso va destinado a profesionales del sector fotovoltaico y eólico con inquietudes por conocer las posibilidades de negocio abiertas por el nuevo Real Decreto que establece el autoconsumo o balance neto.
El objetivo del curso es que los participantes adquieran conocimientos específicos sobre las instalaciones de energía fotovoltaica, eólica y cogeneración que dan respuesta a los condicionantes emanados del RD 1699/2011.
Una vez superado el proceso formativo, el participante dispondrá de los conocimientos técnicos sobre instalaciones de autoconsumo y balance neto, incorporando tanto componentes de energía solar fotovoltaica (ESFV) como de energía mini-eólica, logrando así unas notables expectativas profesionales, dadas las previsiones de demanda de técnicos cualificados como consecuencia del previsible incremento de este tipo de instalaciones a lo largo de los próximos años.
Para ello, adquirirán los conocimientos relacionados con:
Para conocer el programa pulse aquí.
Para inscribirse pulse aquí.
Para más información acerca de este curso:
A pesar de su avanzado nivel de implantación, aún queda por superar obstáculos como los impactos en los territorios que provocan las grandes instalaciones y la injusticia que sufren aquellas familias pioneras catalanas y españolas.
Actualmente ninguna empresa desarrolladora está exenta de presentar problemas de rechazo social de un proyecto durante alguna etapa de su desarrollo.