Espacio publicitario

POOL6 h.
181,40 €/MWh 3,95%

WEPOWER
0,0040 $ -0,00

RENESOLA LTD.
7,03 $ -3,30%

LITIO
92,06 $ 0,00

Publicado el Decreto Legislativo 1002 de promoción de la inversión para la generación de electricidad con el uso de energías renovables en Perú.

1-5-08. Carlos Mateu
jueves, 1 mayo 2008. Carlos Mateu
Fichero Pdf
La norma fomentará la diversificación de la matriz energética, constituyendo un avance hacia una política de seguridad energética y de protección del medio ambiente.

El presente Decreto Legislativo tiene por objeto promover el aprovechamiento de los Recursos Energéticos Renovables (RER) para mejorar la calidad de vida de la población y proteger el medio ambiente, mediante la promoción de la inversión en la producción de electricidad.

El presente Decreto Legislativo es de aplicación a la actividad de generación de electricidad con RER que entre en operación comercial a partir de la vigencia del presente Decreto Legislativo. La obtención de los derechos eléctricos correspondientes, se sujeta a lo establecido en el Decreto Ley Nº 25844, Ley de Concesiones Eléctricas, su Reglamento y normas complementarias.

Podrán acogerse a lo dispuesto en el presente Decreto Legislativo las nuevas operaciones de empresas que utilicen RER como energía primaria, previa acreditación ante el Ministerio de Energía y Minas.

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
ANPIER. Pensemos a lo grande, hagamos parques pequeños

De interés

ANPIER advierte que recurrirá cualquier disposición que amplíe los plazos de conexión a los proyectos que no van a cumplir con las leyes

Muchos especuladores han acaparado la evacuación a las Redes Eléctricas bloqueando el acceso a iniciativas sociales y Pymes, mientras cientos de productores fueron expulsados del Régimen retributivo por incumplir hitos administrativos en pocos días.

ANPIER advierte que recurrirá cualquier disposición que amplíe los plazos de conexión a los proyectos que no van a cumplir con las leyes

Manifiesto de apoyo de las organizaciones del sector de refrigeración y de la climatización a la FP Dual

Sus ventajas son la formación de personal cualificado, la garantía de tener un relevo generacional, la reducción del desempleo entre los jóvenes y el acceso a nuevas profesiones.

Manifiesto de apoyo de las organizaciones del sector de refrigeración y de la climatización a la FP Dual


Saber Solar

SL RANK

1-Soluciones energeticas automatizadas sl. 24 2-Energía aljaval 23 3-Quick mount pv 23 4-Polyper geneve, s.l.u. 18 5-Assetec projectes s.l.l. 17 6-Era solar 17 7-Zomeworks 17 8-Grupo térmico y cía ltda. 15 9-Nealintia 14 10-Zytech solar (fabricante placas solares) 11

Mercado eléctrico

0,2364   €/KWh

28/11/2021   06:30 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar