Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Telefónica Ingeniería de Seguridad y Suelo Solar colaboran en la adopción de medidas de seguridad de las explotaciones solares.

17-4-09. Suelo Solar
viernes, 17 abril 2009.
Suelo Solar
Telefónica Ingeniería de Seguridad y Suelo Solar colaboran en la adopción de medidas de seguridad de las explotaciones solares.
Telefónica Ingeniería de Seguridad elige a Suelo Solar como partner tras la subvención del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que persigue el fomento de la adopción de medidas de seguridad en las explotaciones solares.

Acuerdo Telefónica-SueloSolar

Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS), empresa del Grupo Telefónica, ha sido concesionaria de la gestión de la subvención Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC), que acerca a las pequeñas y medianas empresas, la propuesta más avanzada de seguridad con el fin de proteger sus negocios bajo el mismo concepto de Seguridad Tecnológica Integral que lleva ofreciendo desde sus inicios, en el año 1984, a las Grandes Empresas.

Con este proyecto, se pretende fomentar la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las Pymes españolas, pudiendo éstas beneficiarse de un importante descuento de hasta un 40% en la contratación de su oferta de servicios de seguridad (Promoción sujeta a que la subvención aportada por el MITyC se agote y con fecha límite para beneficiarse de ella el 15 de mayo de 2009).

La necesidad de adoptar sistemas de vigilancia y seguridad en los huertos o parques fotovoltaicos, es un tema que desde tiempo atrás, preocupa sobremanera a los promotores e instaladores fotovoltaicos. Suelo Solar se va a hacer cargo de comunicar a los promotores solares el contenido de la Subvención Plan Avanza del MITyC y del hecho de que pueden optar a una subvención de hasta el 40% del coste de las soluciones y servicios de seguridad que contempla.

Dentro del sector fotovoltaico, TIS ha elegido a Suelo Solar tanto por su trayectoria de solvencia informativa, como por su posicionamiento relevante en el sector fotovoltaico. Por ello, Suelosolar.es, está siendo la vía de difusión y comercialización para que todos los potenciales clientes puedan conocer, dentro del sector de la energía fotovoltaica, los productos y servicios que TIS pone a su disposición.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024