Espacio publicitario

POOL15 h.
171,60 €/MWh -5,71%

SUNCONTRACT
0,0322 $ -2,31%

GCL
0,14 $ 0,00

LITIO
86,00 $ 0,00

SUMBIOSI

1-3-12. Aquitaine Bordeaux Campus
jueves, 1 marzo 2012. Aquitaine Bordeaux Campus
SUMBIOSI
Creado a través de la simbiosis entre el hombre y el medio ambiente, nuestro proyecto de diseño tiene como objetivo ser una casa sostenible, que puede ser modulada de acuerdo a las necesidades de todos.

Mas que un concepto, un estilo de vida.

 Su tecnología avanzada le permite de ser autosuficiente ya que capta los rayos del sol esenciales para su alimentación energética.

SUMBIOSI refleja comodidad de vida ejemplar, simplicidad de utilización, bienestar y un estado de alma en adecuación con las nuevas necesidades de la sociedad.

Un proyecto vanguardista que se anuncia como la riqueza del mundo de mañana.

SUMBIOSI propone antes que todo un nuevo tipo de hábitat solar donde la comodidad de los habitantes es la primera de las preocupaciones pero minimizando también el impacto de estos sobre el medio ambiente.

SUMBIOSI vive en relación constante con todo lo que la rodea para ofrecer una interacción fuerte entre el medio ambiente y el hábitat y entre el hábitat y el habitante.
Concebida como una verdadera extensión de sí misma, SUMBIOSI propone una relación intima entre la casa y sus habitantes a través de una flexibilidad del espacio de vida. Siguiendo las temporadas o el deseo, el espacio se despliega o se recoge, al interior como al exterior, ofreciendo así un nomadismo en el mismo hogar. El ser humano se adapta así a un modo de vida que respeta el ambiente, sin forzar al planeta a adaptarse a él sino adaptándose él al planeta.

De norte a sur, SUMBIOSI es un espacio fluido que se deja atravesar por el viento y la luz para responder a las necesidades fisiológicas de cada uno. Los muros este y oeste poseen varias funciones que sirven a las actividades tanto interiores que exteriores.

Las diferentes funciones del hábitat toman así  posición dependiendo del momento del día, los periodos del año o bien el clima y las utilidades se superponen utilizando el espacio lo mejor posible para responder al ritmo y a las voluntades de cada uno.

SUMBIOSI quiere ser el hábitat de nuestros días, ofreciendo un nuevo modo de vida donde el hombre permanecería sintonizado con el ambiente y donde cada uno encontraría naturalmente su lugar.

Web

Web

Tu valoración:

Total Votos: 2638
874 Participantes
Media: 3,02 / 5

De interés

Patio 2.12

The prototype proposes a domestic space alternative by the addition of “pavilions” around an intermediate space, the “patio”, which receives the expansions of the rooms around it, without needing the partitioning by walls.

Patio 2.12

Proyecto (e)co

(e)co’s dwelling distribution is not organized in tag spaces. The house is distributed through the activities it involves, multiple not programmed spaces. The user and the objects define the space according the needs, the season or the preferences.

Proyecto (e)co


Saber Solar

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 33 2-Power electronics s.a 31 3-A6 ingeniería 31 4-Gwec 28 5-Damia solar 24 6-Proingeniería 23 7-Enersolar 19 8-Ingekor 17 9-Eolosol s.l 16 10-Sunlab power 15

Mercado eléctrico

0,2330   €/KWh

19/10/2021   15:24 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar