Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Astonyshine

1-3-12. Astonyshine
jueves, 1 marzo 2012.
Astonyshine
Astonyshine
La creación, por el equipo franco-italiano, tiene como objetivo la integración de nuevas tecnologías energéticamente eficientes en la arquitectura.

La casa está basada en la potencia de la energía solar y en la definición de nuevos conceptos para el diseño arquitectónico asentado sobre estas tecnologías, con el objetivo final de proponer soluciones innovadoras y la mejora en el desempeño de las más tradicionales.

Cinco cuestiones clave son rasgos de la estrategia de Astonyshine:

• El uso de piedra tallada en la construcción, que, gracias a tecnologías avanzadas y nuevos métodos de diseño, basados en la premisa de sostenibilidad y eficiencia energética, junto con un gran apariencia estética clásica y nueva, con todas las ventajas higro-térmicas.

• Soporte de los concentradores de sistemas de energía solar, energía fotovoltaica y térmica que se combinan para responder a las necesidades energéticas de la casa con mayor eficiencia y precios más bajos que el estándar.

• Los paneles planos fotovoltaicos proponen nuevas ideas para su morfología y tecnología integrándolos en la arquitectura con tecnologías de reciente aparición.

• La investigación de un nuevo diseño, materiales y tecnologías, para la interfaz entre el módulo solar y la estructura del edificio, incluyendo el control de la temperatura, ventilación y cuestiones de aislamiento,  y reduce los costos y problemas de pre-fabricación y producción propiciando un impacto comercial significativo.

• La integración del diseño arquitectónico y estructural con la logística del proyecto, destinado a reducir el coste global del producto y aumentar su calidad y viabilidad.

Todos estos aspectos serán tratados en forma conjunta, ya que contribuyen a la solución fundamental para la integración en edificios de los módulos solares, aumentando su aplicabilidad para la fotovoltaica y contribuyendo a mejorar el impacto visual en zonas urbanas y rurales

Tu valoración:

Total Votos: 2469
851 Participantes
Media: 2,90 / 5

De interés

Se publica Ley de moda 1/2024 de Transición Energética y Cambio Climático para el País Vasco

El redactado consagra la destrucción razonable de medioambiente y territorio como daño colateral aceptable cuyo derecho se adquiere mediante cuota fija impuesta por el bloque «progresista» -PNV, EH Bildu, PSOE- como peaje de tránsito al «progreso».

Se publica Ley de moda 1/2024 de Transición Energética y Cambio Climático para el País Vasco

El Ayuntamiento de San Sebastián insta a Iberdrola a que no obstaculice las Comunidades de Energías Renovables

Propuesta de moción municipal por parte de EH Bildu a la que se adhieren PNV y PSE para exigir a la empresa que no retrase los proyectos que tratan de avanzar en la necesaria transición socio-ecológica.

El Ayuntamiento de San Sebastián insta a Iberdrola a que no obstaculice las Comunidades de Energías Renovables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1170   €/KWh

1/2/2024   00:22 h.