Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Fold

1-3-12. DTU
jueves, 1 marzo 2012.
DTU
Fold
Su estructura amplia y no lineal permite que sea flexible, dependiendo de su ubicación. El ángulo permite mejorar la eficiencia energética.

El centro de la casa es su núcleo técnico que contiene todas las instalaciones técnicas y sirve como el pulmón de la casa.

FOLD cuenta con una habitación luminosa y grande, y la existencia del núcleo aporta la gravedad en este espacio. El balance de la variable espacio en el interior y el núcleo fuerte y concentrado da una sensación única y la expresión de duplicar espacios.

FOLD es una casa que abraza sus habitantes, el entorno y los recursos disponibles de forma natural, como la energía solar.

FOLD se convierte en una parte natural y armónica de su entorno, construyéndose para interactuar con el entorno y modificarlo en consecuencia. Su diseño permite cambiar la estructura en función de la ubicación geográfica donde se colocará.

Como resultado se consigue la producción de energía. Pero no sólo para uno mismo, sino que se quiere compartir con la comunidad aportando todo lo posible.

Tu valoración:

Total Votos: 585
305 Participantes
Media: 1,92 / 5

De interés

Se publica Ley de moda 1/2024 de Transición Energética y Cambio Climático para el País Vasco

El redactado consagra la destrucción razonable de medioambiente y territorio como daño colateral aceptable cuyo derecho se adquiere mediante cuota fija impuesta por el bloque «progresista» -PNV, EH Bildu, PSOE- como peaje de tránsito al «progreso».

Se publica Ley de moda 1/2024 de Transición Energética y Cambio Climático para el País Vasco

El Ayuntamiento de San Sebastián insta a Iberdrola a que no obstaculice las Comunidades de Energías Renovables

Propuesta de moción municipal por parte de EH Bildu a la que se adhieren PNV y PSE para exigir a la empresa que no retrase los proyectos que tratan de avanzar en la necesaria transición socio-ecológica.

El Ayuntamiento de San Sebastián insta a Iberdrola a que no obstaculice las Comunidades de Energías Renovables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1170   €/KWh

1/2/2024   00:22 h.