Su objetivo es revivir las tradiciones japonesas y utilizar elementos estéticos y sostenibles para producir un hogar que puede adaptarse a las necesidades del contexto moderno.
El nombre propuesto por la Universidad de Chiba para una vivienda completamente autónoma es Omotenashi: "Casa de Hospitalidad".
Y la "hospitalidad" es transmitir de buena fe por ambas partes en la mente y no una "cosa", la "cosa" a "cuidar", que es la compasión y la hospitalidad de los japoneses.
Estos son los valores esenciales de la ceremonia japonesa del té y el arreglo floral para manifestar su cultura tradicional.

Este proyecto de vivienda es posible gracias a la fusión de la tradición japonesa y la tecnología moderna, con la "cáscara" o "fábrica de plantas", así como el uso activo de la luz del sol y la autosuficiencia en la "Casa Omotenashi".

Los países han acordado triplicar la financiación en materia de adaptación al cambio climático dejando al margen los esfuerzos de mitigación.
Se analizó la evolución de la materialización de las líneas territorializadas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), como el Moves III o el autoconsumo.