Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Curso de agrovoltaica e integración de renovables con la agricultura y el territorio

Inicio : 23/09/2021 12:00 h.  //  Finaliza : 15/10/2021 14:00 h.

Lugar: internet

Gratuíto
Curso de agrovoltaica e integración de renovables con la agricultura y el territorio
El objetivo es ahondar en el conocimiento de la alternativa agrovoltaica, que permite combinar el uso agrícola del suelo con el de la producción renovable de una manera más sostenible y con beneficios para ambos tipos de actividades.

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético y la Diputación de Granada hemos organizado el curso de agrovoltaica e integración de renovables con la agricultura y el territorio.    

Se quiere abordar también aspectos de integración de este tipo de instalaciones en el territorio, evaluar posibles vías de financiación y casos prácticos concretos.

El curso se subdivide en las siguientes sesiones formativas:

UD_01 Introducción a la agrovoltaica. Jueves 23 de septiembre de 12:00 a 14:00
UD_02 Casos prácticos en España. Miércoles 29 de septiembre de 12:00 a 14:00
UD_03 Casos prácticos en otros países. Martes 5 de octubre de 12:00 a 14:00
UD_04 Aspectos técnicos. Viernes 15 de octubre de 12:00 a 14:00

Formato: Online a través de la plataforma Zoom

Todas las sesiones se grabarán y quedarán disponibles en los canales de youtube de los organizadores para que puedan verse posteriormente

Programa completo: https://shorturl.at/nMNSW

Inscripciones: Para poder asistir al taller es imprescindible la inscripción a través del formulario: https://granadaenergia.es/inscripciones/cursoagrovoltaicadipgra

Se dará prioridad a responsables y personal municipal de los municipios que han solicitado el programa de concertación 1389H2A, en su caso al mismo colectivo de los municipios de la provincia de Granada, y posteriormente a cualquier persona interesada en la temática hasta completar aforo.

Participan:
María Colom - Directora de política energética y proyectos en UNEF; Carlos Montoya - Jefe Dpto. Solar y Autoconsumo IDAE;Ricardo Romaguera - CEO de Tranesol; Francisco Pérez - Gerente de Huerto Tornasol y delegado Castilla - La Mancha de ANPIER;Miguel Herrero -SolarPower-;David Jung, Fraunhofer Chile.
Tu valoración:

Total Votos: 10
2 Participantes
Media: 5,00 / 5

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0799   €/MWh

26/04/2024