Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Anuario Solar 2009-2010. Se amplía el plazo de inscripción.

9-2-09. Suelo Solar
lunes, 9 febrero 2009.
Suelo Solar
Anuario Solar 2009-2010. Se amplía el plazo de inscripción.
Desde Suelo Solar se está elaborando el I Anuario Solar, en el que serán incluídas las empresas más representativas del sector, representando un excelente elemento de comunicación para las empresas anunciantes.

Con la finalidad de promocionar, fomentar, divulgar, prestigiar, proteger y defender, el futuro y la calidad del sector profesional fotovoltaico, Suelosolar está elaborando el I Anuario Solar 2009-2010, integrado por las principales y más prestigiosas empresas del  panorama español solar fotovoltaico.

Serán editados más de 15.000 ejemplares, donde se mostrarán los datos más destacables de la empresas solares: promotores, fabricantes, instaladores, ingenierías, distribuidores, portales, etc, con información sobre su historia, trayectoria empresarial, sus areas de negocio, objetivos, ubicación, etc.

El Anuario Solar se encartará una vez las adhesiones alcancen el número clausus que lo permita en la prestigiosa revista Actualidad Económica, para que su público, principalmente de perfil empresarial, conozca las más destacadas empresas españolas que fabrican elementos y componentes de instalaciones solares,  proyectan e instalan plantas solares fotovoltaicas conectadas a red, y de este modo puedan invertir en este tipo de proyectos solares de alta rentabilidad.

A día de hoy invertir en energías renovables, encontrándonos con el ladrillo en equilibrio inestable y la bolsa en caidas históricas, es la opción más segura y rentable.

Situaciones como las que lamentablemente se tratan en los medios de prensa, en los que habitualmente se habla del "Fraude en el sector fotovoltaico" tras las inspecciones efectuadas por la CNE, de la reducción de prima y de los cupos, del retraso de la publicación de los listados del Registro de Pre-asignación,etc., hacen necesario mostrar al público inversor a través del Anuario Solar 2.009-2010:

  • los avances del sector
  • la calidad profesional de los promotores solares españolas
  • su trayectoria profesional,

que redunde en beneficio del sector, dotándole de una mayor garantía y seguridad jurídica. La que realmente ostenta y ha de ostentar, por ser claramente merecedora de ello.

 

 

 

Anuario Solar

 

Anuario Solar

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Nos preocupa la actual agenda de transición energética que, lejos de responder a las actuales urgencias, profundiza en los mismos mecanismos que nos han llevado a esta crisis ecológica y social. El manifiesto está disponible en la web para firmar.

Manifiesto contra el actual despliegue de Megaproyectos Renovables y en defensa de la Vida

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

La nueva directiva, aprobada el 12 de marzo afecta a todos los Estados Miembros de la UE, que están obligados a incorporar sus disposiciones en sus respectivos ordenamientos jurídicos nacionales en un plazo máximo de 24 meses.

Análisis detallado sobre la Nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024