Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Lisbon Energy Summit and Exhibition

Inicio : 30/05/2023 09:00 h.  //  Finaliza : 01/06/2023 17:00 h.

Portugal Portugal

Precio: 1999 EUR

Redacción
Lisbon Energy Summit and Exhibition
Avalado por el Ministerio portugués de Medio Ambiente y Acción por el Clima tendrá lugar en Portugal, líder mundial en nuevas energías e innovación tecnológica.

La Cumbre de Energía de Lisboa se convertirá en la reunión anual más grande de Europa centrada en equilibrar la seguridad energética y lograr las ambiciones netas cero, la descarbonización de los sistemas energéticos existentes y la inversión en nuevas fuentes de energía renovable.

Únase a más de 12,000 ejecutivos que toman decisiones para redefinir la transición energética y enfrentar los desafíos más críticos para el negocio que nuestra industria enfrenta juntos. La Cumbre de la Energía de Lisboa evaluará y responderá las preguntas más difíciles sobre la seguridad del suministro, el compromiso y los caminos hacia el cero neto. ¿Son los objetivos actuales realistas y factibles? ¿Se pueden llenar los vacíos mediante asociaciones multilaterales y tecnología? ¿Cómo trabaja la industria en conjunto para redefinir una agenda equitativa y sostenible?

Con más de 250 expositores, la Cumbre de Energía de Lisboa exhibirá nuevos productos, soluciones y tecnologías globales en las cadenas de valor de gas natural, GNL, energías renovables, hidrógeno, almacenamiento de energía y tecnologías climáticas.

Entre sus múltiples características, se incluirán zonas especializadas en el piso de exhibición y un anfiteatro de conferencias de fácil acceso para optimizar la experiencia de los delegados.

¿POR QUÉ EXHIBIR?

La exposición proporcionará un entorno de clase mundial para que la industria energética global muestre las últimas soluciones de descarbonización frente a una audiencia de productores de energía renovable, desarrolladores de hidrógeno, compañías de GNL y gas, EPC, desarrolladores de infraestructura, financieros e inversores.

Los altos ejecutivos regionales e internacionales y los jefes de departamento de toda la cadena de valor del sector energético se reunirán para explorar las últimas tecnologías, avances en investigación, servicios técnicos y soluciones de productos que están ayudando a impulsar el futuro de la industria.

Ubicación

Participan:
H.E. Duarte Cordeiro, Minister for Environment and Climate Action Portugal; João Galamba, Minister for Infrastructure Portugal; Ana Fontoura Gouveia, Secretary of State for Energy and Climate Portugal; Miguel Stilwell d'Andrade, CEO EDP;Sébastien Clerc, CEO Voltalia
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024