Wind Europe 2022

Inicio : 05/04/2022 09:00 h.  //  Finaliza : 07/04/2022 18:00 h.

España España

Precio: 18997 EUR

WindEurope
Wind Europe 2022
Necesitamos ver más energías renovables lo antes posible si queremos salvaguardar el Pacto Verde Europeo y dejar de lado los combustibles fósiles importados.

Habrá una variedad de sesiones de conferencias, cientos de expositores y miles de asistentes. Nos acompañarán personas de la industria de toda Europa y más allá, representando a toda la cadena de suministro bajo un mismo techo. Mucho que cubrir: más detalles...muy pronto.

¿Por qué España?

Ahora es el país más importante de Europa para la energía eólica terrestre, con 27 GW de capacidad instalada. Ha construido una importante industria eólica en la parte posterior de esto. La eólica aporta más de 3.000 millones de euros al PIB de España y genera 28.000 puestos de trabajo.

Ahora, España también está adoptando la energía eólica marina, con una hoja de ruta de energía eólica marina que tiene como objetivo hasta 3 GW de energía eólica flotante para 2030.

Cuando se trata de energía eólica, España está en movimiento.

Junto a figuras destacadas de la política, la innovación y las finanzas europeas, del 5 al 7 de abril podemos comenzar a establecer ambiciones similares para toda Europa. Identificaremos los obstáculos a abordar y los avances a tener en cuenta. Haremos un balance de los desafíos recientes y haremos planes para los futuros.

Este es el evento europeo definitivo de energía eólica de 2022.

¡Únete a nosotros en Bilbao!

Wind Europe 2022

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

El IV Congreso AEDEN–URJC «Energía de Proximidad» se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en Madrid

La Asociación Española de Derecho de la Energía (AEDEN) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) celebrarán los días 5 y 6 de noviembre de 2026 el IV Congreso AEDEN–URJC «Energía de Proximidad», en el Campus de la Calle Quintana, 21, de Madrid.

El IV Congreso AEDEN–URJC «Energía de Proximidad» se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en Madrid

Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización

Más de 40 asociaciones y entidades colaboradoras, junto a una amplia red de medios nacionales e internacionales, impulsan la proyección de GENERA y MATELEC.

Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

18,6070 €/MWh
29/9/2026   2 h.

Cargando gráfico...