Inicio : 29/05/2012 // Finaliza : 29/05/2012
España
-En España, cerca de 166 entidades colaboran en 6 áreas tecnológicas que involucran un total de 33 proyectos.
-Además, las smart grids están integrando agentes de otros sectores del tejido empresarial como las empresas TIC y las Pymes.
-El futuro es prometedor y ya se está apostando por el desarrollo de las redes inteligentes, todo un mercado emergente por explotar.
Las smart grids -redes inteligentes- proponen un nuevo concepto para las redes de electricidad. En España se está trabajando en el desarrollo de proyectos enmarcados en 6 áreas de proyectos de tecnologías asociadas a un sistema smart grids y las propias smart grids como sistema integral: Gestión de demanda, Almacenamiento, Distribución y Transporte de electricidad, Movilidad, Integración de renovables y Smart Grids como proyecto integral.
Conscientes de que las smart grids o redes inteligentes están modificando la industria eléctrica española y, por lo tanto, generando nuevos modelos de negocio, Intereconomía Conferencias, con el patrocinio de ZIV, ha reunido a 13 expertos de
primer nivel en el “II Encuentro Smart Grids - Redes Inteligentes”.
Esperando que esta jornada sea de su interés. Para más información e inscripciones, pulse aquí.
El concepto de generación de energía solar está cambiando de «vender» a «crear y consumir».
La Red Iberoamericana de Energías Renovables realizará un relanzamiento de la iniciativa, tras un año de su creación, en la cual presentará a sus asociaciones adheridas y junto con ello el escenario renovable de cada uno de los 11 países integrantes
Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares