Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Congreso Internacional de Energía Renovable en México 2014.

Inicio : 28/05/2014   //  Finaliza : 29/05/2014 

México México

Ruth Simón Fermosell
Congreso Internacional de Energía Renovable en México 2014.
Es el principal evento de energía renovable en México, se celebrará los días 28 y 29 de mayo del 2014, en Camino Real Polanco, México.

El 2013 ha sido un año con muchas novedades para el sector de las energías renovables, debido a las reformas energéticas y fiscales. La industria se reunirá para discutir los próximos pasos para la energía solar, eólica, geotérmica y todas las fuentes de energía renovable en México y América Central. Después del gran éxito MIREC2013, el evento regresa con un enfoque exclusivo y centrado es los aspectos normativos, fiscales y tecnológicos. Con 600 asistentes en 2013, el Congreso proyecta ampliar el cupo para el año 2014.
 
Como novedades para el Congreso 2014 destacan:

Debates magistrales interactivos sobre la política energética y la integración de la energía eólica y solar en México. Más de 60 ponentes de alto nivel, que representan a varias organizaciones empresariales, autoridades y entidades financieras, se centrarán en los proyectos eólicos y solares y en las oportunidades de la energía geotérmica en México y América Central.

Esta edición contará además con un enfoque más técnico sobre el análisis de recursos, la construcción del proyecto y los problemas de operación y mantenimiento. También habrá mesas redondas e intercambio de experiencias con inversionistas ya implantados y la creación de redes de negocio y debate con las entidades financieras.
Se pondrá a disposición de los asistentes, contenidos de los seminarios en web, podcast e informes descargables.

Poder servicio de reuniones Conferencias Verde Ampliado se asegurará de que cumple con todos los clientes de destino y toma el número máximo de contactos a la oficina
Contenido durante todo el año incluyendo seminarios web, podcasts e informes descargables. El congreso del 2014 contará con una zona de exposición ampliada, la cual ya está ocupada al 50%. El Congreso es reconocido por SENER y la CFE como el evento líder de energías renovables.



Para más información pinche aquí

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

REIF Fukushima 2022

11ª Feria de las energías renovables de Fukushima, con seminarios, conferencias y exposición; con la presencia de empresas y organizaciones involucradas en energías renovables e industrias relacionadas con el hidrógeno.

REIF Fukushima 2022

EFINTEC, III edición de feria de la instalación y energía

Se reunirán más de 8.000 profesionales, mayoritariamente instaladores, pero también arquitectos, ingenieros o perfiles técnicos, y se encontraran más de 150 expositores, entre fabricantes, distribuidores y empresas afines al sector.

EFINTEC, III edición de feria de la instalación y energía

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.3743   €/KWh

08/08/2022   00:10 h.