Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

ENERGYEAR Italia 2021

Inicio : 15/09/2021   //  Finaliza : 16/09/2021 

Italia Italia

Precio: 899 EUR

ENERGYEAR
ENERGYEAR Italia 2021
Las energías renovables se encuentran en un momento de protagonismo total en el mercado energético italiano para poder alcanzar los objetivos de descarbonización marcados por la agenda del gobierno.

El último cambio en la tramitación de los permisos y la nueva regulación sobre suelo nos permitirá conversar sobre la actualidad del mercado energético italiano y los retos que debemos de superar para alcanzar los objetivos marcados.

ENERGYEAR Italia 2021 reunirá en Milán a los principales directivos del sector energético actual. No pierdas la oportunidad de participar en un evento único.

Ponencias de alto nivel y Networking

Nuestros congresos se caracterizan por tener speakers de alto nivel que hablan de los temas más candentes y de última actualidad, así como generar Networking entre los asistentes al congreso.

Nuestra plataforma de negocios permite que todos los asistentes a "Energyear Italia 2021" estén o no físicamente en el evento de Milán los días 15 y 16 de septiembre, puedan interactuar entre ellos, realizar reuniones, intercambiar material, facilitando la búsqueda de los clientes potenciales, por categorías, áreas de interés, etc.

Ubicación

Participan:
Marco Cittadini, Next Solutions; Gulnara Abdullina, LONGi; Ferruccio Chiesi, Smartenergy; Alberto Cuter, Jinko Solar.
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Intersolar Europe 2024

La principal exposición de la industria solar, ha facilitado el networking de actores clave durante más de 30 años. Esta edición contará con 1.500 expositores en 111.000 m², enfocándose en modelos de negocio bajo el lema «Connecting Solar Business»

Intersolar Europe 2024

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0770   €/MWh

23/06/2024