Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Energy Tech 2014.

Inicio : 13/02/2014   //  Finaliza : 16/02/2014 

Grecia Grecia

Ruth Simón Fermosell
Energy Tech 2014.
La exposición sobre energías renovables y tecnología se celebrará en Salónica, de los días 13 a 16 de febrero

Energy Tech 2014 es la exposición Internacional de las fuentes de energía convencionales y renovables, conservación de la energía y la tecnología.

EnergyTech en Salónica es una exposición internacional de las fuentes de energía convencionales y renovables, conservación de la energía y la tecnología. Su atención se centra en la promoción de estas áreas, así como en la información sobre el uso de nuevas fuentes de energía y las tecnologías en la industria, en los edificios y el transporte. La feria se distingue por su carácter internacional, está fuertemente orientada al mercado y es interesante para los comerciales y al por menor.

Para registrarse puede seguir el siguiente enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Intersolar Europe 2024

La principal exposición de la industria solar, ha facilitado el networking de actores clave durante más de 30 años. Esta edición contará con 1.500 expositores en 111.000 m², enfocándose en modelos de negocio bajo el lema «Connecting Solar Business»

Intersolar Europe 2024

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1075   €/MWh

14/07/2024