Inicio : 21/05/2014 // Finaliza : 22/05/2014
Gran Bretaña
All-Energy 2014 Aberdeen, es la mayor feria de energías renovables que se celebra en el Reino Unido y se celebrará el 21 y 22 de mayo en Aberdeen, Escocia.
En All-Energy 2014 se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector de la energía renovable, que nos mostrarán sus últimas novedades y avances del sector en sus diferentes vertientes, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo.
All-Energy es la principal plataforma de negocios en el Reino Unido para llegar al mercado de las energías renovables y es el lugar idóneo para la industria para la exploración de nuevas oportunidades, forjando ofertas y participar en la creación de redes sin igual.
All-Energy muestra la gama completa de tecnologías renovables y sostenibles. Se contará a su vez con una conferencia de clase mundial, el evento es una oportunidad para ver a las últimas soluciones de vanguardia, la obtención de nuevos socios y participar en eventos de networking sin precedentes.
Para inscribirse y obtener más información pinche aquí.
A pesar de su avanzado nivel de implantación, aún queda por superar obstáculos como los impactos en los territorios que provocan las grandes instalaciones y la injusticia que sufren aquellas familias pioneras catalanas y españolas.
Actualmente ninguna empresa desarrolladora está exenta de presentar problemas de rechazo social de un proyecto durante alguna etapa de su desarrollo.