Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

All-Energy 2014

Inicio : 21/05/2014   //  Finaliza : 22/05/2014 

Gran Bretaña Gran Bretaña

Ruth Simón Fermosell
All-Energy 2014
All-Energy 2014 Aberdeen, es la mayor feria de energías renovables que se celebra en el Reino Unido y se celebrará el 21 y 22 de mayo en Aberdeen, Escocia.

En All-Energy 2014 se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector de la energía renovable, que nos mostrarán sus últimas novedades y avances del sector en sus diferentes vertientes, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo.

All-Energy es la principal plataforma de negocios en el Reino Unido para llegar al mercado de las energías renovables y es el lugar idóneo para la industria para la exploración de nuevas oportunidades, forjando ofertas y participar en la creación de redes sin igual.

All-Energy muestra la gama completa de tecnologías renovables y sostenibles. Se contará a su vez con una conferencia de clase mundial, el evento es una oportunidad para ver a las últimas soluciones de vanguardia, la obtención de nuevos socios y participar en eventos de networking sin precedentes.

Para inscribirse y obtener más información pinche aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Intersolar Europe 2024

La principal exposición de la industria solar, ha facilitado el networking de actores clave durante más de 30 años. Esta edición contará con 1.500 expositores en 111.000 m², enfocándose en modelos de negocio bajo el lema «Connecting Solar Business»

Intersolar Europe 2024

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1027   €/MWh

21/06/2024