Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Feria Verde Chile 2014

Inicio : 05/09/2014   //  Finaliza : 07/09/2014 

Chile Chile

Ruth Simón Fermosell
Feria Verde Chile 2014
La feria ecológica tiene lugar en Santiago de Chile entre los días 5 y 7 de septiembre de 2014

Uno de los eventos ecológicos más importante de Chile llega al Centro Cultural Estación Mapocho con una variada y novedosa muestra de productos ecológicos y hábitos sustentables para el hogar. En Feria Verde, participarán stands de grandes empresas, pymes y emprendedores nacionales y extranjeros de productos y servicios en torno a la casa ecológica, la vida sana, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

Feria Verde es la primera plataforma ferial en el país en torno al fomento y desarrollo del mercado de productos y servicios sustentables para el hogar. En su primera versión en Centro Cultural Estación Mapocho ofrecerá más de 180 stands, talleres de emprendimiento sustentable, workshops, yoga, terapias complementarias, charlas y música en vivo.

Entre los rubros participantes destaca expositores con soluciones de iluminación led, calefacción y transporte eficiente, vestuario ecológico, biocosmética, terapias complementarias y una muestra de los últimos avances en el mundo de tecnologías limpias. En la Sala de Charlas se realizarán interesantes temas acerca de ecología y sustentabilidad sobre proyectos e innovación dentro y fuera de Chile.

Para inscripciones de Feria Verde debes enviar un mail a feriaverde2011@gmail.com .

Si quieres llevar Feria Verde a tu comuna o a tu ciudad envía un mail a contacto@agenciaverde.org

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

La inversión en redes de distribución es crucial para el desarrollo de energías renovables y la digitalización. Nuevos consumidores como centros de datos e industrias electrointensivas necesitan una regulación clara y planificación mejorada.

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0850   €/MWh

24/05/2024