Renewable Energy Word 2014.

Inicio : 03/06/2014   //  Finaliza : 06/06/2014 

Alemania Alemania

Ruth Simón Fermosell
Renewable Energy Word 2014.
La Conferencia y exposición sobre energías renovables se celebrará del 3 al 5 de junio de 2014 en Colonia, Alemania.

Renewable Energy Word Europe, se celebra junto con POWER-GEN Europe. Ambos eventos ofrecen oportunidades inigualables de establecer una red de negocios de redes que conecta las energías renovables a escala comercial y la industria de energía en general.

La exposición estará ocupada por los principales actores del sector de las renovables, la cual se acompañará de la celebración de una conferencia de alto nivel, con presentaciones estratégicas y las de las últimas técnicas de los expertos líderes en el campo de energía de la energía renovable.

Esta es una oportunidad únicarofesionales de la industria valoran la oportunidad de reunirse cada año en la reunión anual Renewable Energy World Europa y conferencia POWER-GEN Europa y exposición.

Para registrarse en este evento puede seguir el siguiente enlace.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

VI Cumbre de Autoconsumo: Regulación, electrificación y nuevos modelos de flexibilidad

El futuro del autoconsumo atraviesa un momento clave. La revisión del marco regulatorio, la electrificación de la demanda y la incorporación de nuevas soluciones tecnológicas están redefiniendo su papel en el sistema energético.

VI Cumbre de Autoconsumo: Regulación, electrificación y nuevos modelos de flexibilidad

RENMAD Invest 2026

Cómo financiar proyectos eólicos, solares, BESS e híbridos desde cero hasta la operación en un mercado cambiante.

RENMAD Invest 2026

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

1,0380   €/MWh

20/01/2026