Solicitar presupuesto Autoconsumo
anuncio solar

REIF Fukushima 2022

Inicio : 13/10/2022 10:00 h.  //  Finaliza : 15/10/2022 16:00 h.

Japón Japón

Gratuíto
REIF
REIF Fukushima 2022
11ª Feria de las energías renovables de Fukushima, con seminarios, conferencias y exposición; con la presencia de empresas y organizaciones involucradas en energías renovables e industrias relacionadas con el hidrógeno.

Público objetivo:

  • Empresas que buscan ampliar los canales de venta y las transacciones.
  • Empresas que buscan ingresar a industrias relacionadas y desarrollar negocios.
  • Universidades / colegios técnicos, institutos de investigación, organizaciones de apoyo dedicadas a la investigación y el desarrollo relacionados
  • Empresas de fabricación relacionadas, etc.
  • Empresas/organizaciones que cuentan con tecnologías, productos y servicios relacionados con la neutralidad de carbono, como el ahorro de energía, el ahorro de recursos y el reciclaje.
  • Organizaciones, instituciones y escuelas que promueven contramedidas contra el calentamiento global.

Debido a su popularidad, hemos cerrado la recepción porque hemos llegado al número de stands previstos. Las solicitudes futuras estarán esperando la cancelación .

Ubicación

Participan:
Sr. Hitoshi Yamaguchi, Gerente, División de Política Parcial de Conservación de Energía y Nuevas Energías, Agencia de Recursos Naturales y Energía, Ministerio de Economía, Comercio e Industria; Yasuhiro Hattori, presidente del Grupo de estudio de promoción de la industria de energías renovables de la prefectura de Fukushima
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Intersolar Europe 2024

La principal exposición de la industria solar, ha facilitado el networking de actores clave durante más de 30 años. Esta edición contará con 1.500 expositores en 111.000 m², enfocándose en modelos de negocio bajo el lema «Connecting Solar Business»

Intersolar Europe 2024

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0000   €/MWh

22/07/2024