Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

PV America 2014.

Inicio : 23/06/2014   //  Finaliza : 24/06/2014 

USA USA

Ruth Simón Fermosell
PV America 2014.
La feria Sobre energía solar fotovoltaica se llevará a cabo en Bostón, Massachusetts, durante los días 23, 24 y 25 de Junio de 2014

PV América es el único evento en el este de Estados Unidos diseñado específicamente para los profesionales especializados en energía solar. El evento se centrará en la región noreste de los Estados Unidos, por lo que se celebrará en Boston.

En la ciudad de Boston durante tres días habrá una cobertura regional y nacional de las tendencias del mercado, la política y la tecnología, así como una visión integral de los problemas, la información y las innovaciones que están en la vanguardia de la industria solar fotovoltaica. Tanto la demanda como la capacidad en tecnología fotovoltaica está creciendo a pasos agigantados, y PV América es el lugar ideal para establecer negocios y hacer frente a los desafíos únicos de este mercado tan especial.

Tanto si acude como expositor, patrocinador, o visitante, puede interactuar con más de 3.000 profesionales que acudirán a las conferencias y a la exposición centrada en la fotovoltaica. El visitante podrá aprovechar desde aprender del desarrollo de las innovaciones técnicas, de oportunidades de networking en el sector, y la animada sala de exposición que cuenta con más de 100 expositores y un programa de conferencias multi-pista. PV América 2014 ofrece un acceso al sector de la energía solar fotovoltaica del Este de Estados Unidos único.

Puede registrarse en el siguiente enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Intersolar Europe 2024

La principal exposición de la industria solar, ha facilitado el networking de actores clave durante más de 30 años. Esta edición contará con 1.500 expositores en 111.000 m², enfocándose en modelos de negocio bajo el lema «Connecting Solar Business»

Intersolar Europe 2024

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1027   €/MWh

21/06/2024