Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Solar PV Trade Missión México 2014.

Inicio : 03/03/2014   //  Finaliza : 07/03/2014 

México México

Ruth Simón Fermosell
Solar PV Trade Missión México 2014.
El evento se llevará a cabo de los días 3 al 7 de marzo de 2014, en ciudad de México.

El evento es organizado por SolarPlaza yofrecerá nuevamente tras el éxito de la edición en México del 2013, una oportunidad para los desarrolladores de negocios a escala internacional para tener contacto con todos los actores del mercado de la energía solar, nacionales e internacionales y establecer negocios, así como obtener una visión amplia sobre el establecimiento de negocios en el mercado fotovoltaico de México.

Durante el evento se celebrarán interesantes conferencias con ponentes de alto nivel, donde se debatirán temas tan importantes como los pasos a seguir para el desarrollo de proyectos fotovoltaicos en México y sobre los retos y oportunidades con los actores locales del mercado.

También se establecerán reuniones con representantes del Gobierno mexicano, y los servicios públicos de la Comisión reguladora de Energía, donde los desarrolladores podrán aclarar sus principales dudas.

En la feria se incluye visita a planta fotovoltaica y presentación de experiencias en el proyecto. Otro de los temas que más interesan a desarrolladores e inversores como es la financiación de proyectos también se tratará en Solar PV Trade Missión México 2014, donde se debatirá los desafíos y oportunidades de desarrollo de proyectos de financiación, la perspectiva de los bancos de desarrollo y de las empresas bancarias etc.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

La inversión en redes de distribución es crucial para el desarrollo de energías renovables y la digitalización. Nuevos consumidores como centros de datos e industrias electrointensivas necesitan una regulación clara y planificación mejorada.

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0850   €/MWh

24/05/2024