Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Solar expo 2014.

Inicio : 07/05/2014   //  Finaliza : 09/05/2014 

Italia Italia

Ruth Simón Fermosell
Solar expo 2014.
La Feria se celebrará del 7 al 9 de Mayo de 2014 en Italia, en el Milan-Rho Exhibition & Conference Centre.

El evento se centrará en las nuevas tecnologías de generación de energía y su integración: la energía renovable para aplicaciones de almacenamiento y redes inteligentes, la movilidad sostenible, ciudades inteligentes y calefacción solar térmica y tecnologías de construcción de bajo consumo.

500 empresas y agentes institucionales estuvieron presentes en la edición del 2013 en Milan, así como más de 31.000 visitantes profesionales y compradores de 83 países europeos y no europeos, además de 6.000 participantes en el programa científico-técnico.

SOLAREXPO, celebra su 15 ª edición como uno de los eventos solares europeos principales y el más prestigioso centro para el mercado italiano. La feria también tiene como objetivo apoyar a las empresas en su enfoque internacional, y Milán es, obviamente, el lugar más adecuado para este propósito. Gracias a su ubicación geográfica, el evento actua como un punto de acceso para las relaciones entre la UE y la región MENA, que atrae a delegaciones gubernamentales, compradores e inversionistas de todo el sur de Europa y el área mediterránea.

Para más información e inscripciones pinchar en el siguiente enlace.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Intersolar Europe 2024

La principal exposición de la industria solar, ha facilitado el networking de actores clave durante más de 30 años. Esta edición contará con 1.500 expositores en 111.000 m², enfocándose en modelos de negocio bajo el lema «Connecting Solar Business»

Intersolar Europe 2024

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0896   €/MWh

15/07/2024