Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Silicon PV 2014.

Inicio : 25/03/2014   //  Finaliza : 27/03/2014 

Holanda Holanda

Ruth Simón Fermosell
Silicon PV 2014.
La Conferencia sobre la tecnología de Silicio para energía fotovoltaica tendrá lugar de los días 25 a 27 de marzo en S-Hertogenbosch, Holanda

SiliconPV 2014, la 4 ª Conferencia Internacional sobre Silicio y Energía fotovoltaica, se centrará en las tecnologías avanzadas y materiales para células y módulos solares de silicio cristalino.

Según las palabras del Presidente de la conferencia Arthur Weeber, se trata de una conferencia científica, para el intercambio  con un enfoque en la comprensión física y química de los resultados observados para debatir sobre los aspectos fundamentales de la energía fotovoltaica de silicio.

La tecnología tiene un enorme potencial para una mayor reducción de costes y mayor eficiencia de conversión. En muchos países se está llegando a la paridad de red debido a la reciente reducción del precio de los módulos fotovoltaicos comerciales. Por otro lado, en entornos de laboratorio y proyectos piloto, se han alcanzado eficiencia de las células por encima de 20%. El desafío de la comunidad PV es combinar los dos: una alta eficiencia a bajo costo en grandes volúmenes. Por ello se necesita investigar tecnologías innovadoras que permitan a las futuras arquitecturas de células-y módulos alcanzar esa eficiencia. Los avances serán presentados y discutidos ampliamente durante la conferencia SiliconPV 2014.

La edición de 2014 será organizada por el Centro de Investigación Energética de los Países Bajos (ECN) y se celebrará en la ciudad holandesa de 's-Hertogenbosch. 'S-Hertogenbosch (a unos 80 km al sur de Ámsterdam y cerca de 30 km al norte de Eindhoven).

Para registrarse pinche aquí.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Intersolar Europe 2024

La principal exposición de la industria solar, ha facilitado el networking de actores clave durante más de 30 años. Esta edición contará con 1.500 expositores en 111.000 m², enfocándose en modelos de negocio bajo el lema «Connecting Solar Business»

Intersolar Europe 2024

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0000   €/MWh

22/07/2024