Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Asamblea General UNEF 2022

Inicio : 29/06/2022 16:00 h.  //  Finaliza : 29/06/2022 20:00 h.

España España Gratuíto

Asamblea General UNEF 2022
La Asamblea de este año cobra doble importancia al celebrarse también elecciones a la Junta Directiva.

UNEF - Unión Española Fotovoltaica celebrará su Asamblea General Anual el miércoles, 29 junio 2022 a las 16:00h en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid (ver ubicación). La Asamblea de este año cobra doble importancia al celebrarse también elecciones a la Junta Directiva

El Orden del Día de la Asamblea General UNEF (tentativo) que deberá, en su caso, aprobarse es:

• Estado de cuentas correspondiente al ejercicio anterior, así como los presupuestos anuales de ingresos y gastos y el informe anual de gestión de la Junta Directiva
  • Presentación y, en su caso, aprobación del Plan de Actuación para el ejercicio 2022
  • Elección de la nueva Junta Directiva
  • Nombramiento de Presidente y Vicepresidente

Por ello se recomienda a todas las empresas asociadas que acudan con, al menos, un representante, a la reunión. En caso de se cumplan todos los requisitos indicados en las comunicaciones previas sobre la Asamblea y sus Normas Electorales, la empresa podrá proceder a ejercer su derecho de voto y/o representación del voto delegado de otras empresas asociadas.

Finalmente, recordar que a la finalización de la Asamblea General (sobre las 20:00) se celebrará el Cocktail del X Aniversario de UNEF, en la Azotea del propio Círculo de Bellas Artes de Madrid.

*Nota: si sólo quieres acudir al Cocktail del X Aniversario, por favor, no te registres como asistente a la Asamblea.

DUDAS Y CONSULTAS

En caso de que requieras más información sobre la Asamblea General, por favor, ponte en contacto con nosotros en asociados@unef.es

INSCRIPCIONES (sólo asistencia a la Asamblea General)

Para poder contar con una previsión de asistentes a la Asamblea General, rogamos se registren en el enlace inferior "INSCRIPCIÓN"

Publicidad Renovables

De interés

Intersolar Norteamérica 2023

Conectando instaladores, desarrolladores, servicios públicos, proveedores de tecnología, formuladores de políticas y partes interesadas clave de todo el mundo para avanzar en la transición hacia la energía limpia.

Intersolar Norteamérica 2023

Innovate4Climate

Los participantes tendrán la oportunidad de conectarse con líderes que impulsan la ambición climática, conocer enfoques de vanguardia para acelerar la acción climática e identificar nuevos inversores, clientes y socios.

Innovate4Climate

MERCADO ELÉCTRICO