Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Jornada sobre las energías renovables en CHILE con la participación de Carlos Finat, Director Ejecutivo de ACERA (Asociación Chilena de Energías Renovables).

Inicio : 31/01/2013   //  Finaliza : 31/01/2013 

Chile Chile

Jornada sobre las energías renovables en CHILE con la participación de Carlos Finat, Director Ejecutivo de ACERA (Asociación Chilena de Energías Renovables).
Saypower organiza esta interesante jornada para ver el potencial de Chile, uno de los países con más futuro en Latinoamerica.

El 2013 será clave para todas las empresas que quieran posicionarse en el mercado de las ERNC en Chile, se está elaborando el proyecto de Ley 20/20 (20% de ERNC para el 2020) que modificará la matriz energética del país actualmente muy dependiente de la energía externa que aplicará medidas concretas que permitan comenzar con una política que convertirá a Chile en un lugar muy atractivo para las inversiones en renovables.

Programa e inscripciones

Primera Parte  Modera: José Donoso, Director General, UNEF.

Oportunidades Comerciales y de Inversión en Chile en el sector de las ERNC. Lorena Sepúlveda,  Directora, Pro Chile, Oficina Comercial Embajada de Chile.

El futuro desarrollo de las ERNC: la ley 20-20, la integración de las redes en la ley de Carretera Eléctrica y  los grandes consumidores  de energía. Carlos Finat, Director Ejecutivo, ACERA, Asociación  Chilena de Energias Renovables.

Chile: un gran potencial termosolar, oportunidades y condicionantes. Luis Crespo, Secretario General, PROTERMOSOLAR, Presidente de ESTELA.

Viabilidad de plantas fotovoltaicas, due diligence  y asistencia técnica. Santos García,   Director General, Enertis Solar.

Segunda Parte  Modera: Aintzane Arbide, Directora General, SOLARTYS.

Energía Eólica  en Chile. Luis Polo, Director General, AEE.

Asesoría técnica de un parque eólico. Sofía Lazcano, Directora, Garrigues Medio Ambiente.

La financiación de proyectos en el mercado chileno.  Manuel Cabrerizo, Socio, Voltiq.

Características de la financiación de proyectos en paridad de red. Gonzalo Ruiz de Angulo, Project Finance LATAM, Executive Director, BBVA.

Plantas fotovoltaicas en Chile. Análisis del mercado y claves para una operación exitosa.   Angel Castro, Sales Manager, Power Plant Solutions, SMA Ibérica.

 

Cuota de Inscripción.

Inscripción individual: 290 euros + 18% IVA. (Asociados*: 250 euros + 18% IVA)

Bonificaciones en el caso de que se inscriba más de una persona de la misma empresa:

2º inscrito: 270 euros + 18% IVA. (Asociados*: 230 euros + 18% IVA)

3º y siguientes: 250 euros + 18% IVA. (Asociados*: 210 euros + 18% IVA)

*Asociados: UNEF, PROTERMOSOLAR, SOLARTYS, ACERA, AEE.

Precios especiales para asistentes a la jornada.

Información e Inscripciones: www.saypower.com

Saypower, SL c/ Enric Granados, 45 2º 2ª 08008 Barcelona

Tel. 93 451 75 46 Fax 93 550 41 92 mob: 610223627 mail: saypower@saypower.com

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0405   €/MWh

25/03/2025