Revosolar Solar Shop

Intersolar Europe 2018

Inicio : 20/06/2018   //  Finaliza : 22/06/2018 

Alemania Alemania

Precio: 24 EUR

Intersolar
576 Lectores
Intersolar Europe 2018
El espacio de exposición ya está completo tres meses antes del inicio del evento, lo que es un claro reflejo del crecimiento de la energía fotovoltaica (PV) a nivel mundial.

Con la implementación esperada de alrededor de 110 gigawatts en todo el mundo solo para este año, existe una perspectiva soleada global. Del 20 al 22 de junio de 2018 en Munich, la exposición líder mundial para la industria solar examinará lo que puede traer el futuro del mercado fotovoltaico y qué áreas aún tienen un potencial sin explotar.

Gracias al auge del mercado fotovoltaico en los últimos 12 meses, Intersolar Europe 2018 espera dar la bienvenida, junto con sus expositores establecidos, a un número mucho mayor de nuevos expositores que trabajan en todas las áreas de la industria fotovoltaica, desde el mantenimiento y la operación hasta la producción de células. Las tecnologías energéticas descentralizadas y de punta son áreas clave de enfoque para estas compañías. La industria está en transición hacia un nuevo mundo energético, en el que las redes, la digitalización y la descentralización jugarán un papel básico, y la tecnología ya no se considerará de manera aislada, sino como parte de un sistema más grande.

La evolución positiva del mercado ha llevado a los expositores no solo a reservar sus puestos en Intersolar Europe 2018 temprano, sino también a aumentar su espacio de exhibición en el evento. Sin embargo, este no es el único indicador del crecimiento continuo de la industria solar. Los cambios que tienen lugar en el mercado también se reflejan en el formato de la exposición en sí.

Intersolar Europe
Además de la exposición de almacenamiento establecida ees Europe, Intersolar Europe se celebra por primera vez junto con dos exposiciones de energía adicionales bajo la nueva marca paraguas The smarter E Europe. A partir de 2018, Power2Drive Europe y EM-Power destacarán los temas de la movilidad eléctrica y el uso inteligente de la energía en la industria y los edificios.

Gracias a este nuevo concepto de exposición integral y al clima favorable en el mercado fotovoltaico, el evento con sede en Munich se perfila para tener aún más éxito que nunca. De hecho, este punto de encuentro mundial para la industria solar dará la bienvenida a 1.200 expositores en un espacio de exposición de 86,000 m2. Con visitantes y expositores de 150 países, Intersolar Europa es el evento más internacional de la industria y ofrece una plataforma ideal para conectarse con personas de todo el mundo.

Ubicación

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


Relacionad@s

Intersolar Europe 2017

La exposición y la conferencia del evento se centran tanto en las áreas de energía fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía, tecnologías de calefacción renovables, como en productos y soluciones para energías renovables inteligentes.

Intersolar Europe 2017

genera 2018

Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

genera 2018

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 21 2-Galivoltaica s.l. 16 3-Energias plasencia 15 4-Ric renovables sl 13 5-Adco products, inc. 13 6-Synova s.a. 12 7-Enerpal 11 8-Damia solar 11 9-Implica-t desarrollo sostenible 11 10-Valfortec 11

Mercado eléctrico

0.08989583538 €/KWh
26/09/2020   06:57 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre