Inicio : 10/07/2013 // Finaliza : 12/07/2013
Argentina
La publicación de Artenergy en cooperación con la AAEE (Argentina Wind Energy Association) organizan esta conferencia.
En Eólica 2013, Buenos Aires (Argentina), nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, puesto que esta feria contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector.
El evento tendrá lugar entre los próximos días 10 y 12 de julio de 2013 en las instalaciones del recinto ferial de La Rural Predio Ferial.
Gracias a que Argentina es un país con unas características geo-climáticas determinadas por la presencia casi constante del viento: el 70% del territorio del país tiene una cantidad y calidad muy buena de los recursos eólicos para la producción de energía eólica. Y que, por otra parte, con la Ley 26.190, el gobierno argentino aspira a alcanzar el 8% de la electricidad producida con fuentes renovables para el año 2016. El evento a buen seguro tendrá un gran éxito.
Algunas de las actividades que tendrán lugar en la feria, son:
El precio medio del mercado se ha vuelto un dato traicionero. Cuando toda la fotovoltaica produce a la vez a mediodía, el pool se hunde y tu planta acaba cobrando muy por debajo de esa media que todo el mundo cita: no capturas el precio del mercado.
El futuro del autoconsumo atraviesa un momento clave. La revisión del marco regulatorio, la electrificación de la demanda y la incorporación de nuevas soluciones tecnológicas están redefiniendo su papel en el sistema energético.