Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

XII Conferencia Mundial de Energía Eólica y Exposición de Energía Renovables

Inicio : 03/06/2013   //  Finaliza : 05/06/2013 

Cuba Cuba

Ruth Simón Fermosell
XII Conferencia Mundial de Energía Eólica y Exposición de Energía Renovables
Se organiza el Congreso WWEC 2013, el cúal tendrá lugar en la Habana, Cuba, entre el 3-5 de Junio del 2013 en el Centro Internacional de Convenciones de la Habana.

El objetivo de la conferencia es proporcionar a la región del Caribe por primera vez,  un forum internacional para profesionales del sector académico e industrial, de países en desarrollo y desarrollados, para intercambiar, para intercambiar sus investigaciones, ideas  y perspectivas.

El evento ofrece una oportunidad especial para dar a conocer los avances y perspectivas de la energía eólica y de las  energías renovables en general en el Caribe, América Central y para toda América Latina.

Se espera que más de 500 expertos de 40 países asistan a WWEC2013.

Muchos de los participantes serán representantes de gobiernos locales, regionales y nacionales, de organizaciones Internacionales, de compañías eléctricas locales y regionales, de ingenieros, hombres de negocio, fabricantes de tecnologías energéticas renovables y mucho más.

La feria exposición WEEC2013 mostrará las nuevas tecnologías, productos de suministradores y fabricantes del sector de las energías renovables.

Puede informarse y registrarse sobre este evento pinchando aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

I CONGRESO IBÉRICO SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES Y RED NATURA 2000

Trata de la actual problemática asociada al impulso de las energías renovables en la UE (solar y eólica en particular) y su despliegue a nivel territorial en relación a la conservación de la Naturaleza en toda la Península.

I CONGRESO IBÉRICO SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES Y RED NATURA 2000

III Cumbre de Autoconsumo y Comunidades Energéticas

Expertos del sector compartirán su visión y experiencias en cuanto al desarrollo y evolución de la generación distribuida en nuestro país, incluyendo el almacenamiento detrás del contador, los agregadores de demanda y las comunidades energéticas.

III Cumbre de Autoconsumo  y Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1348   €/KWh

28/5/2023   00:22 h.