Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Curso sobre Energía Solar Fotovoltaica

Inicio : 25/02/2013   //  Finaliza : 26/02/2013 

Chile Chile

Gratuíto
Curso sobre Energía Solar Fotovoltaica
Enersa, ingeniería en energías renovables realiza este curso.

Su objetivo es dar a conocer los conceptos de la energía solar fotovoltaica y eólica, enseñar a determinar la demanda energética, conocer las metodologías de medición y evaluación del recurso, las metodologías de cálculo establecidas para el diseño y dimensionamiento de un sistema híbrido que integre los tipos de energías antes señaladas y las diversas configuraciones para uso residencial, comercial, industrial, agrícola, etc. Los cursos-talleres incluyen trabajo en laboratorio, montaje y la resolución de faxímiles. Cuando se trata de curso de especialización, se incluyen pasantías a parques y trabajo en terreno.

Enfoque orientado a sistemas de pequeña, mediana y gran escala.

Para más información pulse aquí.

O contacte mediante email en  hcortez@enersa.cl

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

GENERA y MATELEC se unen en el gran proyecto de la Electrificación y Descarbonización

Se unen en un proyecto pionero que impulsará el crecimiento y proyección nacional e internacional de dos de los eventos más importantes en el ámbito de la energía que se celebrará del 18 al 20 de noviembre de 2025.

GENERA y MATELEC se unen en el gran proyecto de la Electrificación y Descarbonización

Jornada Hispano-Lusitana de Agrovoltaica en Extremadura

A través de esta jornada se plantea acercar a la ciudadanía la doble oportunidad que supone combinar la práctica de la agricultura ecológica con la producción de energía solar.

Jornada Hispano-Lusitana de Agrovoltaica en Extremadura

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0000   €/MWh

21/01/2025