Revosolar Solar Shop

Autoconsumo19 h.
0,0758 €/kWh 17,02%

WePower
0,0565 $ 1,73%

SolarPack
20,50 $ 0,74%

CO2
44,10 $ 44,35%

Cleantech 2014 Business arena.

Inicio : 18/02/2014   //  Finaliza : 19/02/2014 

Israel Israel

Ruth Simón Fermosell
3983 Lectores
Cleantech 2014 Business arena.
La edición 18 de la conferencia y exposición internacional Cleantch, se celebrará los días 18 y 19 de 2014 en la ciudad de Tel Aviv, Israel.

La conferencia y Exposición Cleantech, celebra su 18 edición, y tratará temas sobre las tecnologías del agua, la eficiencia energética, las energías renovables, la construcción y el transporte sostenible y el reciclaje.

La feria está basada en profundizar sobre la generaciónn de energía alternativa, la prevención de la contaminación y la eficiencia energética. La exposición Cleantech está diseñada para ahondar en las técnicas para ayudar a las empresas y hogares llegar a ser más eficientes, ahorrar dinero y adaptarse a muchos estándares mundiales de medio ambiente, que para las empresas proporcionan ventajas de comercialización. Los representantes de las empresas  pueden aprender e integrarse una de las industrias de más rápido crecimiento del mundo.

La mayoría de los gobiernos del mundo, están optando por cambiar sus modelos energéticos de cara al futuro, de manera que se facilite la independencia energética, por lo que están invirtiendo en industrias de tecnología limpia. El reconocimiento de estas industrias creará decenas de miles de nuevos puestos de trabajo y será una fuente de crecimiento para decenas de miles de empresas comerciales.

La exposición es una oportunidad para establecer excelentes contactos y reuniones de negocios con tomadores de decisiones de alto nivel en la industria, el gobierno y la administración local, así como con los inversores e investigadores de Israel.

Los fuertes aumentos de los precios del petróleo y una contribución cardinal al efecto invernadero aceleran la introducción de alternativas para la producción de energía. Israel debe seguir la línea de otros países desarrollados y avanzar en la utilización de energías renovables.

Si quiere registrarse pinche aquí.
 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


De interés

Hibridación en la Generación Renovable: Ahorros, Gestionabilidad y Optimización de Red.

Un mayor uso de nuestra capacidad de evacuación y una mayor generación de las plantas suponen grandes certezas: ahorros en CAPEX y OPEX, incremento de la producción y mayores ingresos para nuestras plantas.

Hibridación en la Generación Renovable: Ahorros, Gestionabilidad y Optimización de Red.

Curso «Colonialismo energético, extractivismo y transiciones socioecológicas»

Webinar que trata abrir un diálogo entre los conocimientos profesionales, académicos y científicos, con el conocimiento de los procesos de defensa del territorio, conjugando los análisis críticos del extractivismo y el colonialismo energético.

Curso «Colonialismo energético, extractivismo y transiciones socioecológicas»

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 64 2-Zigor corporación 34 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 32 4-Cne chile 31 5-Comercializadora suministros especiales alginetenses, s.l. 31 6-Ansasol 25 7-Energía solar limitada 22 8-Swissol de centroamérica s.a. 21 9-Tamesol 20 10-Quijote solar 18

Mercado eléctrico

0.1479785663 €/KWh
18/04/2021   19:37 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre