Revosolar Solar Shop

Autoconsumo0 h.
80.45 €/kWh

Grid+
0,2334 $ 0,94%

Solaria
15,14 $ 2,68%

Litio
70,49 $ 70,40%

RENEXPO 2014 Budapest.

Inicio : 12/03/2014   //  Finaliza : 13/03/2014 

Hungría Hungría

Ruth Simón Fermosell
4933 Lectores
RENEXPO 2014 Budapest.
La Feria de energía renovable en Hungría, tendrá lugar nuevamente este año en la capital húngara, entre los próximos días 12 al 13 de marzo de 2014, en las instalaciones del recinto ferial HUNGEXPO.

RENEXPO 2014 Budapest, ofrecerá una oportunidad única para el intercambio de conocimientos en el campo de la utilización de energías renovables. Los visitantes recibirán hasta la fecha, información práctica sobre la utilización óptima de las energías renovables.

El RENEXPO de Europa Central es el evento más grande y más importante de Hungría sobre las energías renovables y celebra en 2014 la octava edición.  El recinto ferial, así como las conferencias demuestran todas las ventajas de la futura generación de energía por medio de fuentes limpias y de bajas emisiones.

Evento internacional

Como lugar de encuentro entre Europa Occidental y Oriental, el RENEXPO en Budapest ofrece una plataforma ideal para aprovechar las oportunidades de negocios internacionales.

El evento tradicionalmente se centra en las perspectivas de los mercados europeos. Debido a su ubicación geográfica favorable, ha estado ayudando a los proveedores a acceder a los mercados de Europa Central, y el sureste de Europa.

Perfil del Visitante.

Arquitectos, planificadores, desarrolladores de proyectos, autoridades públicas, proveedores de energía, energía consultores, desarrolladores, productores, Comercio, Artesanía, instalación, servicios de construcción, madera y silvicultura, industria y construcción de instalaciones.

Perfil del Expositor de productos.

Convencionales, la energía no convencional, renovable y limpia y verde, transmisión, distribución y sistemas de conservación, automatización de procesos e instrumentación, calderas y sistemas de vapor, sistemas de manejo de materiales, sistemas de gestión de residuos, vigilancia del medio ambiente.

En RENEXPO 2014 Budapest, nos podremos encontrar representados a los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector de las energías renovables, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.
 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


De interés

I Congreso Nacional de Autoconsumo

Nos acompañarán más de 50 ponentes de altísimo nivel que representan todos los actores de la cadena de valor (fabricantes, distribuidores, instaladores, comercializadoras...), así como los más importantes organismos públicos.

I Congreso Nacional de Autoconsumo

Effie Solar-21

Espacio único que reúne a las empresas y entidades que se esfuerzan en promover el ahorro y la eficiencia energética, y donde se presentarán las últimas novedades y avances tecnológicos en este campo y otros tan interesantes como la movilidad.

Effie Solar-21

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Ecodomus 10 2-S:flex gmbh 8 3-Jovea ingenieria 7 4-Energías renovables 7 5-Emc 7 6-Enertis solar 6 7-Solon corporation 6 8-Termicsol 6 9-Revosolar solar shop 5 10-Aplicacions solars sl 4

Mercado eléctrico

0.10833958964 €/KWh
13/06/2021   00:41 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre