Inicio : 03/06/2014 // Finaliza : 07/06/2014
Honduras
El Congreso sobre energías renovables más grande de la región se llevará a cabo durante los días 3 al 7 de junio en San Pedro Sula, Honduras.
El evento es organizado por la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente de Honduras y ha sido elaborado para aprovechar el tiempo al máximo. Este evento incluye una amplia exhibición comercial de productos y servicios relacionados con la generación de Energía, hasta 18 Conferencias ofrecidas por Conferencistas Internacionales y Nacionales, Ruedas de Negocios, Reuniones con los Ministros de Energía de Mesoamérica, y una Visita Técnica a un proyecto ya en ejecución.
Expo energía pretende dar un salto cualitativo y cuantitativo en la generación de nuevos proyectos energéticos, alcanzar nuevos clientes en diferentes países y ofrecer mejor calidad a clientes actuales.
BENEFICIOS DE SU PARTICIPACION EN EXPOENERGIA 2014
Para inscribirse pinche aquí.
El futuro del autoconsumo atraviesa un momento clave. La revisión del marco regulatorio, la electrificación de la demanda y la incorporación de nuevas soluciones tecnológicas están redefiniendo su papel en el sistema energético.
Cómo financiar proyectos eólicos, solares, BESS e híbridos desde cero hasta la operación en un mercado cambiante.