Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

The Renewables Event 2013.

Inicio : 10/09/2013   //  Finaliza : 11/09/2013 

Gran Bretaña Gran Bretaña

Ruth Simón Fermosell
The Renewables Event 2013.
The Renewables Event 2013 es el evento más completo sobre energías renovables en Reino Unido. Se celebrará los días 10 y 11 de septiembre en NEC, Birmingham.

Los expositores del Evento Renovables se beneficiarán de más de 15.000 visitantes por lo que es el mayor y más completo congreso de profesionales en materia de energía y en las industrias de las energías renovables en el Reino Unido. 

Nec Birminghan

Asistir al evento proporcionará a los visitantes:

• Poder establecer negocios en el propio congreso y entender el potencial de rendimiento de la inversión.

• Entender el costo de por vida de las energías renovables en el sitio y qué tecnologías satisfacen mejor sus necesidades energéticas.


• Medir el sentido y las implicaciones de la nueva legislación y existentes, además de ayudas y subvenciones disponibles.


• Sopesar los riesgos que deben ser considerados al momento de invertir en la generación in situ.


• Decidir qué tecnologías presentan la mayor oportunidad a los grandes consumidores de energía.


• Conocer a los proveedores y expertos que pueden proporcionar soluciones adecuadas para su negocio.


A partir de la Directiva de Energía Renovables, se establece un objetivo para el Reino Unido para lograr el 15% de su consumo de energía a partir de fuentes renovables para el año 2020. Esto se traduce en un aumento de cuatro veces en el nivel de consumo de energías renovables para el final de la década. El momento del evento coincide con los cambios en el clima legislativo y económico y con la voluntad de los consumidores de reducir las facturas de energía y encontrar soluciones energéticas de bajas emisiones

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Intersolar Europe 2024

La principal exposición de la industria solar, ha facilitado el networking de actores clave durante más de 30 años. Esta edición contará con 1.500 expositores en 111.000 m², enfocándose en modelos de negocio bajo el lema «Connecting Solar Business»

Intersolar Europe 2024

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1093   €/MWh

20/06/2024